Segundas Oportunidades, Max Lucado (descarga gratuita en PDF)

segundas oportunidades max lucado pdf

Segundas oportunidades, Max Lucado

Nosotros los humanos somos propensos al fracaso. Somos expertos en enredar, revolver y estropear nuestras vidas.  ¿Quién de nosotros no ha mirado hacia arriba desde el fondo de un hoyo y se ha dado cuenta de que lo ha cavado por sí mismo? ¿Quién no ha caído tan hondo y ha echado a perder las cosas de tal manera que ha llegado a pensar que no había esperanza?

Es en estos momentos de desaliento cuando anhelamos un recordatorio de que hay esperanza para los quebrantados.

Descarga gratuita en PDF (solo dos capítulos)

Ningún recordatorio es tan conmovedor como una historia que hable de segundas oportunidades.  Una historia de gracia en acción.  ¿A cuántos no les servirían más historias como estas?

Segundas oportunidades está lleno de relatos bíblicos, contemporáneos y de ficción extraídos de las obras publicadas de Max Lucado, donde se observa la gracia de Dios en acción, e incluye historias sobre nuevas oportunidades para aquellas personas propensas al fracaso, llenas de rebeldía, orgullo y otras condiciones.  Desde Pedro hasta el rey David, pasando por una hija pródiga, estas historias les recordarán a los lectores la magnitud del evangelio sobre segundas oportunidades.



Hay más

4 Comments

Vincent

about 3 años ago

Muy buen libro, buenos todos los libros de Max Lucado me han dejado mucha enseñanza. Bendiciones

Leave a Comment

Deja tu comentario aquí!