Categorías
Vida Cristiana

Días de gloria, de Max Lucado

dias de gloria max lucado libro pdf

Días de Gloria, el nuevo libro de Max Lucado

Max Lucado prepara el lanzamiento de su próximo libro: Días de gloria. El autor de best sellers como Mas allá de tu vidaSegundas oportunidades y otros más prepara su próximo éxito que sin duda se posicionará entre los mejores libros de Max Lucado.

La prosa de este autor y su cercanía con el lector lo han llevado a ser uno de los escritores más leídos del mundo cristiano. Actualmente prepara la salida de su próximo libro en Agosto de este año. ¿Te gustaría recibirlo? Suscribete a nuestro newsletter para informarte de más novedades.

Sobre Días de Gloría, Max Lucado escribe:

Como anticipo tenemos

El desierto. Tal vez tú lo conoces bien.

Los israelitas ciertamente si lo conocieron. Después de todo, pasaron cuarenta años vagando por el desierto. Victorias eran pocas. El progreso era lento. Estaban libres del Faraón, pero no libres del temor. Salvos pero atrapados. Redimidos pero encerrados en una rutina.

Te Suena miserable.

¿Te Suena familiar?

Los hebreos sólo tenía que cruzar el río Jordán hacia la Tierra Prometida. Usted no tiene que cruzar un río, pero tal vez usted necesita llegar al final de la semana. Usted no está haciendo frente a un Jericó, pero usted está enfrentando el rechazo o la angustia. Amalecitas no te acechan, pero la enfermedad, el desaliento, el peligro si?

El libro de Josué está en la Biblia para tales estaciones. Le reta a creer que sus mejores días están por venir, que hay una tierra prometida para usted. No es un territorio físico, es una realidad espiritual; no de bienes raíces, sino un estado real del corazón y la mente.

Max Lucado, autor reconocido, invita a los lectores a dejar el desierto, cruzar el río Jordán, y descubrir una vida definida por la gracia, refinado por el desafío, y alineado con un llamado celestial. A través de un estudio de la vida de Josué y el libro bíblico que lleva su nombre, Lucado lleva a los lectores en un viaje de la mera existencia de la vida a una tierra prometida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *