35 libros cristianos clasicos (Parte 1)

Si eres un amante de la lectura de libros cristianos y estas buscando recomendaciones de libros para leer, estas en el lugar correcto.

La siguiente lista reúne 35 libros cristianos clásicos que deberían formar parte de tu biblioteca. Algunos de ellos son historias o biografías, otros de discipulado y también de vida cristiana. Es una guía muy completa que seguramente te gustará. Si tienes algún libro que nos este faltando en esta lista de clásicos que no pueden faltar avísanos!

Aquí van los primeros 10.

1. 200 anécdotas e ilustraciones, D.L. Moody

moody

Un excelente libro de historias que le sucedieron a Moody, un gran predicador.Sus estremecedoras anécdotas e ilustraciones mantenían en un puño la atención de la gente. Estimule su imaginación estudiando los medios que utilizó Moody para extraer de la vida real alegorías que iluminaban las verdades de Dios.

2. A través de la biblia, Myer Pearlman

a traves de la biblia

En este comentario bíblico, el autor lleva al lector por cada uno de los libros de las Sagradas Escrituras.

3. Apuntes de sermones, Spurgeon C. H.

apuntes de sermones

194 bosquejos de sermones de C. H. Spurgeon. Imperdible. A pesar de que hace más de cien años que el famoso predicador londinense Charles Spurgeon se halla en la presencia del Señor, sus sermones y escritos conservan la misma fuerza y eficacia que cuando Dios se los inspiró. La presente compilación, que es una condensación de cuatro tomos originales, abarca desde Génesis hasta Apocalipsis.

4. Autoridad espiritual, Watchman Nee

autoridad espiritual

5. Buenos días, Espíritu Santo, Benny Hinn

Buenos Dias Espiritu Santo

El libro más vendido por años.
En el encontramos una básica introducción acerca de quién es realmente el Espiritu Santo, y qué papel desempeña en nuestra vida cristiana.

6. El Cantar de los Cantares, Watchman Nee

El Cantar De Los Cantares

El amor de Dios se derrama sin límite en los creyentes.
Cristo nos atrae revelándose progresivamente en nuestra experiencia y nos llama a correr en pos de Él como nuestro amado novio, a fin de que crezcamos y seamos su amada novia.
El Cantar de los cantares explica la alegoría poética que el rey Salomón hace del amor de Dios.
Presenta las etapas de la relación del creyente con Cristo y revela la historia espiritual de cada creyente.
La historia va desde la búsqueda inicial de Cristo y la satisfacción que hallamos en El, hasta un deseo creciente de ser librados del yo y de la carne al experimentar genuinamente la cruz.
En esta liberación se tiene la comunión hermosa y estrecha de un romance divino, el cual nos lleva a vivir y obrar en unión con Cristo, con miras al cumplimiento del propósito eterno de Dios.

7. Cerdos en la sala, Frank Hammond

cerdos en la sala

Actualmente se escribe mucho sobre el tema de los demonios pero pocos libros tratan de forma detallada los aspectos prácticos de la liberación de los espíritus demoníacos.

Este libro se presenta a partir de un punto de vista práctico y pretende principalmente servir como una guía para la liberación.
La iglesia está cada vez más consciente de la necesidad de este ministerio que representa una faceta en la obra restauradora del Espíritu Santo para la iglesia de nuestros días.

8. Como un viento recio, Tari Mel

como un viento recio

Relata el poder de Dios que se manifiesta hoy al igual que en los tiempos bíblicos.

9. El Contrabandista de Dios, Juan Sherrill

el contrabandista de dios

Más emocionante que una historia de espionaje, con sus numerosos escapes milagrosos y con una serie de crecientes desenlace y peligros.

10. Corre Nicky! ¡Corre!, Nicky Cruz

Corre_Nicky_Corre

Ésta es la emocionante historia de Nicky Cruz, de cómo él se escapó de los barrios, bajo presión extrema y desesperada, para encontrar una vida mejor.

Es la biografía de un hombre joven que ganó la batalla del alcoholismo, escapando de los crímenes violentos de su pasado y convirtiéndose en una inspiración para los adolescentes de todo el mundo

Via: LibroNews

9 Comments

Ricardo Cifuentes

about 4 años ago

Que increíble este sitio! y que genial este post de libros clasicos! =)

Lucas

about 4 años ago

Gracias Ricardo! Que alegria que haya sido de ayuda para vos! Saludos

JesusFreak

about 3 años ago

Por favor no mas de Benny Hinn que los esta engañando a todos abran sus ojos El es totalmente un fraude cuidado con los lobos que se han introducido en el rebaño hablandonos bonitos con palabras que llegan a tocar nuestro corazón............ cuidado eeehhhhh... guarda con los lobos abran los ojos iglesias... no dejes que te engañoen.............

eunice

about 2 años ago

Gracias por tu enorme apoprte pero donde estan los links de descarga por favor puedes decirmelo. gracias

Maria José

about 7 meses ago

Holaaa Bendiciones como se puede hacer para conseguir el libro como viento recio, me gustaría leerlo, desde ya muchas gracias! Saludos desde Uruguay

Leave a Comment

Please be polite. We appreciate that.
Your email address will not be published and required fields are marked