Categorías
Recomendaciones

Serás Bienvenido, Pedro Fuentes

Serás bienvenido, de Pedro Fuentes

Una realidad azota la iglesia y no es algo de este siglo. Se trata de aquellos que han abandonado el camino de la fe.

Los motivos son diversos: circunstancias externas, problemas internos, pecados o heridas. Lo cierto es que hoy ya no disfrutan de la comunión de la iglesia.

Puede ser un amigo de la juventud, un hermano, un padre o un hijo. Es muy probable que tengas a alguien en tu circulo que se encuentra en esta situación.

El pastor Pedro Fuentes aborda en esta obra un diálogo con el que se encuentra lejos para razones sobre lo que lo llevó a tomar esas decisiones y deja la puerta abierta y el mensaje de que Dios lo sigue esperando «hasta que vuelvas».

En Serás Bienvenido encontrará un material de mucha frescura y sinceridad ideal para obsequiar a esas personas que hoy ya no comparten la comunión con Dios y su Iglesia.

Sobre el autor

Pedro Fuentes es pastor de la Iglesia de la Familia, en Buenos Aires, Argentina. Se desempeña rector de la Escuela Cristiana Evangélica Argentina, da charlas y conferencias de liderazgo y es autor de libros como Caminar con Dios, Vivamos como Jesús, Liderazgo Influyente y Atrévete, entre otros, de su editorial Sembrar Ediciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *