Categorías
Hombres

Salvaje de corazón, John Eldredge

salvaje de corazon

 

Descubre el héroe que hay en ti. Alcanza tu propósito divino y se el hombre que debes ser.

Salvaje de Corazón

Todo hombre fue niño una vez. Y todo niño tiene sueños, sueños de ser héroe, de vencer a los malos, de hacer proezas audaces y rescatar a la damisela en apuros. ¿Pero qué le pasa a esos sueños cuando crecemos? Vaya a la mayoría de las iglesias, eche un vistazo alrededor y pregúntese: ¿Qué es un hombre cristiano? La mayoría de los hombres cristianos son…aburridos.

En Salvaje de Corazón, John Eldredge invita a los hombres a recuperar su corazón masculino, definido en la imagen de un Dios apasionado. E invita a las mujeres a descubrir el secreto del alma de los hombres, y a deleitarse en la fortaleza y valentía con que fueron creados.

30 respuestas a «Salvaje de corazón, John Eldredge»

uno de los mejores, aunque creo que el mejor libro que habra crudamente de la enseñanza equívoca en la iglesia al hombre cristiano.
una lectura «obligada» de todo padre de varones.
muy buena literatura, fácil, profunda, divertida.

Ese libro le lei en ingles hace cerca de 4 años. Fue especial de forma dificil de explicar. Siempre quise leerlo en español. Se puede conseguir gratis? Donde?
El libro es de lectura muy conveniente al tener hijos entrando en la adolescencia.

Buen libro recomendado para hombres y mujeres por lo que propone,buscar a Dios y no a los individuos quedar bien con Dios sobre todas las cosas y el saber que no debemos ni podemos ser manipulables,el dejar de confundirnos que hay que acatarse a lideres mas no ser manipulables e ir ciegamente a todo lo que digan,y darse cuenta que nadie es perfecto,y que Dios nos dice en el diario vivir con el quienes somos y que debemos hacer ser hombres de Dios es ser hombres valientes.

Excelente libro, me cambio la vision totalmente de Dios y de los hombres! mcuhas gracias….de verdad

hola ! me podrian decir donde puedo descargar el libro salvaje de corazon por john eldredge ? estaria muy agradecido si me lo pueden enviar. desde ya muchas gracias,

Que temas tan interesantes me pueden enviar el libro a mi correo . se los voy a agradecer, muy amables.
Bendiciones
Rosario Estrada de Pineda

Hola, muy buen día. Veo que muchos piden el libro para que les sea enviado a través de correo electrónico, me gustaría tenerlo, así que agradecería mucho si me lo enviaran, por favor.

Por Favor Lucas, me envias el Libro? o Algun Link para descargarlo? Necesito leerlo, tengo hijos varones y realmente me sería muy util. Por favor. Gracias hermano. Bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *