Categorías
Vida Cristiana

Saldras de esta, de Max Lucado

Max Lucado, tiene una palabra de aliento: “Saldrás de Esta”. Lucado no promote que será fácil o soluciones inmediatas, pero en su experiencia por muchos años como pastor, esta convencido de la validez de estas 3 palabras.

Este es un libro que usa la historia de José, el personaje bíblico, quien fue vendido como esclavo por sus propios hermanos, y que lo acusaron falsamente, terminando en la carcel. Pero así como José le dijo a sus hermanos “Lo que ustedes intentaron para mal, Dios lo uso para bien”. Max Lucado nos recuerda que Dios siempre toma el control de cambiar lo malo que pueda pasarnos y transformarlo en bendición.

Es un libro de lectura obligada si no estás pasando un buen momento pero deseas poner en perspectiva tu situación a la luz de las promesas y la palabra de Dios. Si deseas adquirir el libro original puedes hacerlo a través del siguiente enlace Saldras de esta, Max Lucado (recomendado).

Piensa además en aquellas personas o amigos que están pasando momentos difíciles. Este libro es sin duda un gran regalo y será un oasis de agua refrescante para su vida.

10 respuestas a «Saldras de esta, de Max Lucado»

Hay libros que no se pueden descargar que hay que hacer para poder obtenerlos ya que son de bendición para cada circunstancia que cada quien esta pasando.
Gracias, Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *