Categorías
Otros

Puedes contar con Dios, Max Lucado

Del autor de best sellers del New York Times, Max Lucado, estos 100 devocionales ayudarán a los niños a preocuparse menos, probar cosas nuevas con valentía y acercarse a Dios a medida que aprenden a confiar en su fidelidad.

Puedes contar con Dios enseña a los niños que lo puedes hacer porque él nunca los dejará y los amará incondicionalmente. Cada una de las 100 entradas

  • incluye un reconfortante versículo bíblico y un breve devocional que muestra un ejemplo de la fidelidad de Dios
  • presenta el mensaje de que Dios es digno de confianza de una manera que los niños, de 6 a 10 años, puedan entender
  • les asegura a los niños que Dios puede ayudarlos con sus desafíos, tristezas y preguntas
  • ofrece una sección para pensar con un punto clave, una pregunta de reflexión o una oración para guiar a los niños a comprender y aplicar la verdad bíblica
  • es perfecta para que las familias oigan juntas o para que los oyentes mayores disfruten solos

Dale a tu niño el regalo de saber que puede contar con Dios, pase lo que pase. Este devocional para niños es perfecto para:

  • familias que quieren que sus hijos se sientan seguros en su fe
  • un regalo para conmemorar una decisión de fe, bautismo o confirmación

Este devocional que trae esperanza a los niños es el regalo perfecto para cualquier niño que necesite valentía para un nuevo desafío, paz para las ansiedades sobre el futuro o alivio de la decepción, inseguridad y agobio. Puedes contar con Dios guiará a los niños hacia una relación más profunda con Dios a medida que aprenden sobre su fidelidad en el pasado y les genera confianza en que siempre pueden confiar en quien los ayudará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.