Categorías
Superacion Personal Vida Cristiana

Para estos tiempos difíciles, Max Lucado (PDF gratis)

En tiempos de dificultad muchas personas buscan con desesperación una respuesta a sus problemas. Es durante la tragedia que tanto cristianos como no cristianos deciden depositar sus esperanzas en Dios.

Sin embargo, hay una buena noticia: la solución está en la oración. Esto es lo que nos recuerda Max Lucado en su nuevo libro, y nos muestra cómo debemos orar a pesar de las dificultades.

«¿Cómo manejás tus tiempos difíciles? Algunas personas optarán por enfrentarlos refugiándose en el alcohol, pastillas, comida y supuestas sustancias para aliviar los tiempos difíciles. Mi deseo es que usted y yo enfrentemos este tiempo mirando al cielo por esperanza y sanidad» dice el autor.

En esta oportunidad, la editorial Grupo Nelson y Max Lucado ofrecen como regalo la descarga gratuita de Para estos tiempos difíciles, porque «en Cristo hay esperanza».

Descargar el libro en PDF

Comprar el libro en Amazon

El autor: Max Lucado

Desde que ingresó al ministerio en 1978, Max Lucado ha servido en iglesias en Miami, Río de Janeiro y San Antonio. Actualmente es ministro de enseñanza de la Iglesia Oak Hills en San Antonio.

Es el autor inspirador más vendido de Estados Unidos, con más de ciento cuarenta millones de libros impresos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *