Categorías
Superacion Personal

No los hemos perdido, Lorena Peñaloza

no los hemos perdido lorena peñaloza

No los hemos perdido, de Lorena Peñaloza

¿Cómo se enfrenta la vida ante la súbita muerte de un ser amado? -Romanos 8:39 nos asegura que nada—ni la muerte—podrá separarnos del amor de Cristo.

¿De qué manera se afronta el mundo que parece que se derrumba? – En Mateo 11:28, Jesús nos invita a recurrir a Él para hallar consuelo y descanso.

¿De dónde se obtienen fuerzas para levantarse de las cenizas? -En Isaías 41:10, Dios nos asegura que es nuestro refugio y el que nos levanta.

El 3 de junio de 2005,  fue un fatídico día en la vida de la autora Lorena Peñaloza. Sus dos hijos pequeños, Laura y Gabriel, y tres amigas fallecieron en un accidente de auto. Ella fue la única sobreviviente, pero no sin enfrentar serias heridas físicas y emocionales. En ¡No los hemos perdido!, Lorena hace un recuento de su conmovedora historia y cómo Dios la ayudó a salir adelante. Sin duda alguna este libro trae un mensaje de esperanza para todo aquel que esté enfrentando cualquier tipo de muerte.

En ¡No los hemos perdido!, Lorena habla con gran tacto y elocuencia sobre:

  • Cómo Dios está presente en el proceso de profunda pena
  • El poder de la oración y de aferrarse a la Palabra
  • Cómo sí es posible superar las pérdidas
  • La realidad de la eternidad con Jesús
  • ¡Y mucha más fortaleza sobrenatural!

Lorena Peñaloza nació en Caracas, Venezuela. Tiene una licenciatura en administración de oficinas, área en la que se ha desempeñado por muchos años. También es una mujer de fe y oración que dicta conferencias motivacionales y seminarios para damas y esposas de pastores. Algunos de sus artículos han sido publicados en la revista Prioridades en Miami, Florida, EE.UU.; también colaboró en el devocionario Manifestaciones de su amor. Actualmente cursa estudios en psicología clínica en Montemorelos, México, lugar donde reside junto a su esposo, el pastor Jesús A. Fernández.

1 respuesta a «No los hemos perdido, Lorena Peñaloza»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *