Categorías
Vida Cristiana

Mantén encendido tu amor, Danny Silk

manten encendido tu amor dany silk

Mantén encendido tu amor, Danny Silk

Es algo difícil de hacer. A veces es la cosa más difícil de hacer. Pero si quieres construir relaciones sanas con Dios y con los demás, aprender a mantener tu amor encendido no es negociable.

Los adultos al igual que los niños florecen en relaciones sanas cuando es seguro amar y ser amado, conocer y ser conocido. Sin embargo, para muchos, las relaciones son cualquier cosa menos seguras, amorosas o íntimas. Se definen por la ansiedad, la manipulación, el control y el conflicto. La razón es que la mayoría de las personas nunca ha sido educada para ser lo suficientemente poderosas como para mantener su amor encendido en medio de los errores, el dolor y el temor.

Manten Encendido Tu Amor revela el mayor estándar centrado en Jesús definido por un amor maduro, amor que se mantiene encendido sin importar qué ocurre. Los ejemplos prácticos de Danny Silk y sus pertinentes historias te capacitarán para poder diseñar límites saludables, comunicar amor y así proteger tus conexiones para poder amar contra todo pronóstico. Como resultado de esto, tu relación se verá radicalmente transformada para la eternidad. Cuando aprendes a mantener tu amor encendido, te haces como Jesús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *