Categorías
Recomendaciones

Libros que no puedes dejar de leer este 2020

Comienza un nuevo año y con él se renuevan nuestras expectativas sobre proyectos o sueños que deseamos alcanzar o cumplir.

Por eso, quisiera recomendarte algunos libros que te ayudarán a modelar la forma en que piensas sobre Dios, tu mismo y tu vida.

Leer estos libros puede ayudarte a desarrollar el potencial que tu vida tiene y llevarte a vivir una vida con propósito, que te de plenitud y que ayude a quienes te rodean.

¿Estás listo?

Las 5 piezas más importantes del rompecabezas de la vida, de Jim Rohn

Un libro que ha ayudado a muchos a entender cómo funciona la vida y a qué debemos darle importancia. Dale una oportunidad este año y puede ser la mejor inversión que hagas.

Una vida con propósito, Rick Warren

Si todavía no has leído este clásico, este es el año para hacerlo. No hay nada más poderoso y desafiante que vivir una vida llena del propósito divino. Sin dudas es un libro que ha marcado la vida de miles de personas alrededor del mundo.

¿Qué tan alto quiere llegar? de John Maxwell

John C. Maxwell es un líder y motivador nato y ha ayudado a muchas personas a desarrollar su potencial. Su escritura amena y llena de ejemplos deportivos te llevará de forma práctica a revisar cada aspecto de tu vida y trazar planes concretos para lograr tus metas.

¿Que cuál nos olvidamos?

Deja tu recomendación en los comentarios para que podamos armar la mejor recomendación de libros 2020 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *