Categorías
Teología

Las asombrosas afirmaciones de la profecía bíblica, Mark Hitchcock

Las asombrosas afirmaciones de la profecía bíblica de Mark Hitchcock

El libro «Las asombrosas afirmaciones de la profecía bíblica» escrito por Mark Hitchcock habla acerca de la posibilidad de conocer el futuro. El autor afirma que “el futuro está casi en cualquier lugar donde vayamos hoy día. Es un miedo muy arraigado. Una inquietud desasosegante. El miedo al futuro, a las pandemias, a la economía, a la guerra, a las catástrofes naturales monstruosas, a las armas nucleares que caigan en malas manos, e incluso al medio ambiente. Y cada vez que se produce una crisis importante, la gente empieza a formular las grandes preguntas: ¿Ha llegado el fin? ¿Nos acercamos al Armagedón? ¿Hay alguna respuesta verdadera? ¿Hay alguna manera de saber con seguridad qué nos depara el futuro? ¿Hay algún mensaje fiable sobre el mañana? ¿Existe alguna posibilidad de esperanza, o estamos todos condenados?…”

El hombre moderno formula preguntas sobre el futuro más que nunca. Son preguntas trascendentes que buscan respuestas . “Sin duda, la Biblia es el mejor lugar donde buscar respuestas” aseguró Hitchcock.

“A diferencia de los profetas autoproclamados de ayer y de hoy, como Nostradamus, Edward Cayce o Jeanne Dixon, Jesús y los profetas bíblicos no formulaban predicciones tan difusas y generales que pudieran adaptarse a cualquier circunstancia. Las profecías registradas en la Biblia son muy precisas y tan específicas que, cuando se cumplen, es muy evidente que tienen algo único y especial” puntualizó el autor de «Las asombrosas afirmaciones de la profecía bíblica».

La profecía es la historia escrita con antelación. En la primera sección del libro el autor presenta a los lectores diez profecías cumplidas que pueden ser examinadas rigurosamente, para comprobar que es cierto que fueron hechos históricos escritos con antelación. Los lectores también examinarán diez profecías sobre el futuro y verán cómo los sucesos de hoy presagian el hecho de que los últimos tiempos para la Tierra están cerca. Este recurso ayudará a los creyentes a tener una confianza más profunda en la Palabra de Dios y les proporcionará una poderosa defensa contra aquellos que cuestionan las afirmaciones de la Biblia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *