Categorías
Otros

La Tercera Feria del Libro Cristiano concluyó de forma positiva

3era-feria-del-libro-cristiano

Y la Feria del Libro Cristiano llegó a su fin. Tras cuatro días intensos donde se puso de manifiesto, una vez más, el deseo de llegar a la gente con lo mejor de la literatura cristiana, la tercera edición de esta feria bajó el telón.

Las jornadas, que tuvieron lugar en el predio de Condarco 1440, de Buenos Aires, se desarrollaron en un clima familiar que contribuyó a darle un ambiente muy especial. Cada día de la feria tuvo un énfasis especial, pero todos apuntados a un segmento familiar determinado, ya sea desde lo musical como desde lo literario.

El escenario principal de la feria fue transitado, durante los cuatro días, por artistas y escritores que presentaron sus materiales. Año Cero, Naly Serra, Cristina Olivera, De Par en Par, Christian Canteros,Akel, Mr. Fonsy, Ektasis, Carlos y Damaris y Miriam Bloise, engalanaron cada tarde/noche con su música. Por el lado de los autores, hicieron lo propio Germán Ortiz, Jorge Olivares, Lilia Castaño, LoidaVeresteaeten, Oscar Bruno y Amalia González.

Las conferencias y charlas de debate fueron un espacio por demás propicio, donde se tocaron diversos temas de interés general. Disertaciones sobre La Responsabilidad Social de la Iglesia en Argentina” (Pr. Gustavo Romero), “Emprendedores Cristianos” (Matías Paterlini), “Liderazgo” (Pr. Marcelo Díaz) y debates sobre temas como “Argumentos sólidos contra el aborto” y las “Redes Sociales”, fueron un buen condimento durante el programa de la feria.

Los niños, durante cada día, tuvieron su rincón de lectura infantil y entretenimiento con payasos y animadores.

Y de esta manera se puso fin a uno de los eventos culturales cristianos más importantes del año, que ya va posicionándose en las agendas, no sólo de los libreros, sino del público en general.

1 respuesta a «La Tercera Feria del Libro Cristiano concluyó de forma positiva»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *