Categorías
Finanzas Mujeres

La mujer que prospera, Andres Panasiuk

lmqp

Después de mas de una década equipando a la comunidad de habla hispana en el área de las finanzas, el ministerio Conceptos Financieros iniciará este año una serie de eventos e iniciativas internacionales con el objetivo de enfocar sus esfuerzos en las mujeres de Latinoamérica, a través de la Cumbre Internacional “La Mujer que Prospera”, una serie de conferencias transformadoras que se llevarán a cabo en diez países del continente, acompañadas por excelentes materiales y un libro que complementarán esta tarea.

Estas conferencias tienen como principal objetivo equipar y transformar la vida de miles de mujeres en todo el continente, liberando su potencial para impactar a nuestro mundo en todas las áreas: como madres, esposas, profesionales o empresarias, dándoles así la oportunidad de asumir un papel más activo como instrumentos de la gracia de Dios y de emprender programas de acción y transformación social.

“La mujer tiene un rol muy importante en la sociedad, y es necesario apoyarla y ofrecerle recursos para que pueda tener éxito en todo lo que emprenda”, expresó Moisés Vásquez, Director Continental de Conceptos Financieros. “Es por eso que nuestro ministerio se compromete a desarrollar estos eventos para hacer una diferencia en la vida de la mujer latinoamericana, y que ella pueda tener un mayor impacto en sus negocios, su hogar y su familia”.

Este evento, dirigido a mujeres de todos los estratos económicos y sociales, ofrecerá plenarias, enseñanzas y talleres que se enfocarán en desarrollar tres importantes áreas: la vida familiar, la vida empresarial y la vida espiritual. Se contará con la presencia de destacados invitados y líderes locales, además de reconocidos conferencistas y oradores internacionales. Tal es el caso de Bárbara Palacios, Stormie Omartian, Noelita Witt de Theo, Dr. David Hormachea, Melvy de De León, Nilda Pérez, Milenka Peña, el Dr. Andrés Panasiuk, fundador de Conceptos Financieros y otros invitados.

Estos eventos son el primer paso de un ambicioso proyecto, que incluye el lanzamiento del libro bajo el mismo título: “La mujer que prospera”, escrito por el Dr. Andrés Panasiuk junto a Melvy de De León y Nilda Pérez. Esta publicación ayudará a las mujeres a alcanzar la prosperidad integral, al enfocarse en cinco áreas críticas de su vida: su relación de pareja, el desarrollo de sus habilidades personales, un carácter generoso, el legado que dejará a sus hijos y su relación íntima con Dios.

“Más que un simple estudio, considero que este libro es una obra maestra en el tema de la prosperidad integral.” expresó el Dr. Panasiuk.La mujer que prospera es el consejo infalible a través de los milenios de la madre del rey Lemuel, que encontramos en Proverbios 31, pero aplicado a las mujeres del siglo 21. Estoy seguro que su lectura va a transformar el futuro de las mujeres en toda América Latina.”

Otra herramienta de conexión e información, es el nuevo sitio de Internet http://www.lamujerqueprospera.com donde se podrán encontrar enseñanzas, videos, artículos relevantes, herramientas útiles y toda la información relacionada con los eventos y materiales que forman parte de esta nueva iniciativa.

5 respuestas a «La mujer que prospera, Andres Panasiuk»

DIOS LES BENDIGA QUIERO SABER EL COSTO DEL LIBRO LA MUJER QUE PROSPERA Y DONDE LO ENCUENTRO VIVO EN CUIDAD JUAREZ MEXICO LE AGRADEZCO LA INFORMACION Y QUE EL SEÑOR JESUCRISTO LES SIGA DANDO FUERZAS Y SABIDURIA PARA SEGUIR EN EL MINISTERIOTu comentario…

DIOS LES BENDIGA QUIERO SABER EL COSTO DEL LIBRO LA MUJER QUE PROSPERA Y EN DONDE LO PUEDO CONSEGUIR VIVO EN COSTA RICA LES AGRADEZCO LA INFORMACIÓN Y QUE EL SEÑOR JESUCRISTO LES SIGA BENDICIENDO Y DANDO SABIDURIA

veran hermanos mios que mi esposo fue hace poco a una introduccion del libro en la Universidad de la familia.. y me trajo el libro .. es una gran bendicion recien estoy en la pagina 40 y he aprendido muchisimo.. muchas gracias hermanos por disponer su tiempo para ayudarnos a mujeres que deseamos salir adelante conforme a la palabra de Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *