Categorías
Vida Cristiana

La apacible y poderosa voz de Dios, Bill Hybels

apacibleypoderosa142

Editorial Vida presenta el más reciente libro de Bill Hybels, pastor y fundador de la Iglesia Comunitaria de Willow Creek en South Barrington, Illinois, “La apacible y poderosa voz de Dios”. Un libro que llevará al lector en la intimidad y profundidad de la Palabra del Creador.

No hay nada tan emocionante en la vida de los seguidores de Cristo, como escuchar directamente la voz de Dios: sentir la guía divina que nos impulsa en una dirección y nos aleja de otras. Nos hace hablar en determinado momento y callar en el siguiente. Nos infunde valor para adoptar nuevos hábitos o abandonar conductas destructivas. El autor recorre todas las opciones para asegurar que una “voz profética” es de verdadera procedencia divina o una ilusión propia y humana de buena intención.

Hybels comienza el libro narrando un hecho que le sucedió cuando era un niño de siete años al escuchar por primera vez la historia del llamado de Samuel. Impactado por el relato, pero más por la apacible y poderosa voz de Dios, fue movido a un paso más allá y a comenzar a creer que el Señor habla a las personas y especialmente a los niños de su edad. Esta enseñanza lo marcaría y acompañaría toda su vida. El autor no se queda en esto sino que también comparte detalles de su ministerio a lo largo de los años y de cómo esa voz fue modelando el camino a recorrer con la seguridad que escuchaba a Dios mismo.

Muchas personas reciben palabras proféticas y ya quieren cumplirlas; otras se llenan de temor y no saben qué hacer. “La apacible y poderosa voz de Dios” es un libro que le ayudará a entender si es Dios quien le está hablando y cómo responder a ese llamado.

1 respuesta a «La apacible y poderosa voz de Dios, Bill Hybels»

Necesito conseguir 50 libros de Bill Hybels
La apacible y poderosa voz de Diosl como hacer?, vivo en Nicaragua
Ministerio Verbo
Texaco Guanacaste 1 1/2 al norte
tel 88624074

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *