Categorías
Otros

Jesús al descubierto, John Macarthur

Camina a través de los registros de los Evangelios de las «confrontaciones audaces» de Jesús y descubre cómo usar tu conocimiento recién descubierto de la persona de Jesús para defender la verdad bíblica de la fe cristiana.

¿Tienes idea de quién es realmente Jesús?

«Lo que pienses de Jesucristo influirá a fondo en cómo piensas sobre todo lo demás», señala John MacArthur. Esta es una verdad fundamental en la vida de todo creyente. Tu visión de Jesús afecta la forma en que ves a Dios, al mundo y cada una de tus decisiones.

En estos días, a menudo se presenta a Jesús como un pacifista, un filántropo o un maestro dócil. Adopta una pose plástica, y a veces patética, en la mente de muchos. Algunos prefieren al manso y apacible Jesús que sana a los enfermos, calma los temores y habla de paz y buena voluntad. Estas cosas representan una fase del Mesías. Pero, trágicamente, demasiadas personas nunca han estado expuestas a la totalidad de quién es él. Nunca han tenido una vista completa de 360 grados del Salvador. Su audacia frente a la confrontación y por qué eso importa. Hasta ahora.

Resumido de su clásico best sellerEl Jesús que no puedes ignorarJesús al descubierto hace un recorrido revelador por los registros de los Evangelios. Como un periodista de investigación en una misión, el autor y maestro John MacArthur le muestra una imagen notable y convincente de Jesús al descubierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.