Categorías
Mujeres

Fui hecha para desear, Lysa Terkeurst

fui hecha para desear

Fui hecha para desear

La batalla contra el sobrepeso en las mujeres es de todos los días. Semana a semana la frase de «empezaré de nuevo el próximo lunes» es el reflejo de una lucha con los malos hábitos alimenticios. Pero es la hora de romper el ciclo. Puedes empezar a sentirte mejor contigo misma hoy.

Las mujeres pasan por alto los componentes espirituales de su lucha física con el comer saludable. En «Fui hecha para desear» se trata el eslabón perdido entre el deseo de la mujer de ser saludable y el fortalecimiento espiritual necesario para lograrlo.

«La realidad es que fuimos diseñadas para desear. El deseo no es malo. Sin embargo, tenemos que tener en cuenta que Dios nos creó para desearlo más a él. Muchas de nosotras hemos confundido ese deseo siendo demasiado indulgentes con los deseos físicos alimenticios, en vez de buscar la satisfacción espiritual duradera».

«Fui hecha para desear» de Lysa Terkeurst  no es un manual práctico. Tampoco es la mejor de las dietas. Este libro es el complemento necesario para cualquier plan de dieta o nutricional para bajar de peso. Su lectura y su plan de estudio bíblico te ayudarán a encontrar el «deseo» para escoger vivir una vida sana.

«Aprende a dejar de reprocharte por los números en una pesa. Descubre que tu lucha con la pérdida de peso no es una maldición sino más bien una bendición disfrazada, y remplaza las justificaciones que te llevan a fracasar con las dietas con esquemas que te llevarán a la victoria. Puedes alcanzar la meta de tener un peso ideal y acercarte más a Dios en el proceso».

Lysa Terkeurst es autora de doce libros. Ganadora de la Medalla de Oro como finalista y el premio People Choice Award. Su extraordinaria historia ha sido tratada en televisión y radio, incluyendo el show de Oprah y Good Morning América. Reside en Carolina del Norte con su esposo y cinco hijos.

Fui hecha para desear, es parte del acervo de Editorial Vida, empresa cristiana comprometida en la distribución de materiales editoriales que brinda al pueblo cristiano hispano, recursos como: Biblias; libros; videos y música cristiana. Para mayores informes visita: www.editorialvida.com

1 respuesta a «Fui hecha para desear, Lysa Terkeurst»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *