Categorías
Devocional Discipulado Recomendaciones

Estudios para grupos celulares

En estos últimos años la iglesia se ha dado cuenta que un trabajo efectivo de discipulado es fundamental. De esta manera se puede tener un mayor contacto con los hermanos y poder tener un tiempo de enseñanza bíblica mas efectiva. En esta lista encontrarás material de estudio para los grupos celulares (o grupos pequeños) de tu iglesia.

1- Manual para grupos celulares

manual celulares

El Manual para grupos celulares, de Carmen y Juan D’ambrosio, el cual incluye 26 estudios bíblicos con ideas creativas sobre cómo llevar adelante grupos celulares.

Ver más >

2- Vivamos como Jesús: el fruto del espíritu

vivamos como jesus

Una guía de devocionales para 7 semanas para reflexionar sobre el cristianismo que debemos vivir, imitando la vida de Jesús. En esta primera entrega se trata el Fruto del Espíritu. Cada día tiene su reflexión y motivación a la acción. Este material puede adquirirse en la web oficial de la editorial Sembrar Ediciones.

3 – Vivamos como Jesús: la otra cultura

La Otra cultura es la continuación de la serie Vivamos como Jesús. Esta segunda entrega aborda el sermón del monte y las bienaventuranzas de una manera muy sencilla y profunda. Una atractiva propuesta para grupos celulares que incluye 49 lecturas devocionales para 7 semanas. además incluye guía de preguntas al final de cada capítulo. Este material puede adquirirse en la web oficial de la editorial Sembrar Ediciones.

Ver más >

Esta lista será ampliada con nuevos materiales para trabajar con células o grupos pequeños.

3 respuestas a «Estudios para grupos celulares»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *