El Francés, Sergio Marquet

el frances sergio marquet

“El Francés”, una obra de Sergio Marquet que contiene una historia apasionante que el lector identificará con un relato de ficción, pero que en realidad es la historia de vida del autor. Desde su infancia hasta su decisión de ser cristiano y seguidor de Jesucristo. El texto no da tregua, transportará al lector a los años 80, época en donde transcurre el relato.

El libro intenta transmitir una mirada objetiva sobre la juventud de aquella época, de un Buenos Aires que cambiaba con el despertar de la democracia y de una generación que se perdió en las drogas y la marginalidad de la cual Sergio, ‘el francés’, formaba parte. Las sensaciones y las vivencias que el autor nos entrega en cada página serán, sin lugar a dudas, un redescubrir sensaciones olvidadas de un pasado reciente y un significativo cambio en la historia de un hombre.

“El Francés” será publicado por la Editorial Sudamericana y distribuido en las principales librerías del país. La presentación del libro será en la edición 2011 de la Feria del Libro de Buenos Aires, ocasión en la cual la ciudad será la capital mundial del libro y anfitriona, por lo tanto, de cientos de autores y de las editoriales más prestigiosas de los cinco continentes como ya es costumbre.



Hay más

No Comments

Leave a Comment

Deja tu comentario aquí!