Categorías
Vida Cristiana

El despertar de la gracia, Charles R. Swindoll

En este clásico, Charles R. Swindoll nos anima a disfrutar de una vida llena de gracia.

¿Hemos olvidado el significado de la gracia? Los predicadores la predican, los maestros la enseñan y los teólogos la analizan, pero luego nos olvidamos de ella. El despertar de la gracia nos invita a los lectores a descubrir las maravillas de la gracia, esas que los cristianos conocemos con nuestras mentes, pero se nos olvidan con nuestros corazones. Esas maravillas que pueden hacer la diferencia entre la religión y una relación íntima con Dios, quien nos quiere llenar de alegría.

Esta edición incluye el devocional, un viaje espiritual de un mes para ayudarte a explorar la libertad recuperada de la gracia de Dios en tu vida. A medida que experimentes las maravillas de la gracia inagotable de Dios, te despertarás de una nueva forma a todo lo que Dios quiere hacer en vos.

Libertad y alegría —y no listas, demandas y deberes— les espera a todos los que creen en el Señor Jesucristo. El Dios del universo nos ha dado un regalo increíble y revolucionario de gracia y libertad que nos diferencian de cualquier religión en la faz de la tierra.

Es evidente que los retos planteados en el mundo que nos rodea son mayores que nunca, pero la necesidad de vivir esa libertad y compasión es aún mayor. Este clásico no es simplemente un libro que vale la pena leer, sino que vale la pena vivir.

Comprar el libro en Amazon

El autor: Charles R. Swindoll

Charles R. Swindoll ha dedicado su vida a la enseñanza y aplicación práctica de la palabra de Dios. Es pastor de la iglesia Stonebriar Community Church en Frisco, Texas, y sirve en el Dallas Theological Seminary.

Su reconocido programa radial Insight for Living se emite alrededor del mundo.

«Chuck» y Cynthia, su esposa, tienen cuatro hijos y diez nietos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *