Categorías
Vida Cristiana

Destino Divino: Descubre La Identidad de tu Alma, de Mark Batterson

destino divino mark batterson

Destino Divino: Descubre La Identidad de tu Alma, de Mark Batterson

Como pastor de una de las congregaciones de más alcance en Washington D.C. y autor de libros certificados como ‘New York Times Best Sellers’Mark Batterson presenta una nueva y calificada voz con un mensaje de relevancia para quienes buscan un concepto más profundo de espiritualidad en el mundo contemporáneo.

La mayoría de nosotros vivimos toda nuestra vida como extraños para nosotros mismos. Conocemos más acerca de los demás, que acerca de nosotros,” comentó Mark en su libro, ‘Destino Divino’ y revela que, “Nosotros nos sentimos incómodos dentro de nuestra propia piel. Y gastamos una cantidad excesivamente grande de energía en nuestras emociones, relaciones y vida espiritual, tratando de ser quienes no somos…

En esta obra de literatura contemporánea, Mark comunica un punto de vista profundo y energético ayudando al lector a experimentar el gozo de descubrir quien es y así mismo la libertad de descubrir quien no es. Esta maravillosa realidad es un regalo de Dios para nosotros.

Nunca ha existido, ni nunca existirá nadie igual a ti. Pero esto no es un testimonio a tu favor. Es un testimonio a favor del Dios que te creó. Tú no eres idéntico a ninguna otra persona que haya vivido jamás. Sin embargo, esa exclusividad no es una virtud. Es una responsabilidad”, afirmó Mark Batterson quien también es el autor del exitoso libro «El Hacedor de Círculos».

Destino Divino es un libro de autodescubrimiento que pone a Dios en el centro y nos anima a descubrir la identidad de nuestra alma.

El tiempo se medirá en minutos, pero la vida se mide en momentos. Y hay algunos momentos que son más grandes que la vida. Y son esos momentos decisivos los que dictan nuestra manera de ver la vida. Algunos de ellos son tan predecibles como un día de bodas, o el nacimiento de un hijo. Otros son tan impredecibles como un accidente. Nunca se sabe qué momento se podría convertir en un momento decisivo, pero la identificación de esos momentos es la clave para identificar quién eres” aseguró el autor que además que cuenta con dos Maestrias obtenidas en la prestigiosa Trinity Evangelical Divinity School de Chicago y posee un Doctorado en Ministerio de Regent University.

mark batterson

Mark Batterson, reside con su esposa Lora y sus tres hijos en Capital Hill, Washington DC.

Descarga una muestra gratis de este libro en  

Aqui hay algo que podría interesarte. Desbloquealo con un Like o un Tweet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *