Categorías
Finanzas

Curso de Liderazgo Economico, Conceptos Financieros Crown

conceptos financieros crwon

Curso de Liderazgo Economico, Conceptos financieros Crown

El Curso de Liderazgo Económico, es una capacitación de alto nivel totalmente autodirigido que le ayuda a prepararse para enseñar principios de administración integral en su iglesia, barrio o ciudad. Le facilita fundamentos sólido basados en las Sagradas Escrituras sobre temas como:

  • Las deudas
  • El Ahorro
  • El Trabajo
  • Cómo enseñar a nuestros hijos a ser buenos administradores
  • Plan de control de gastos familiar y personal
  • La bienaventuranza de dar

El curso esta compuesto por 4 tareas:

1. Estudio Bíblico
Consta de 13 lecciones, en ellas conocerá a profundidad lo que dicen las Sagradas Escrituras con relación al tema del dinero. Viene acompañado de una Guía del Maestro, que lo dirigirá paso a paso en el proceso de compartir con otros cada lección.
2. Sección Artículos
Contiene 27 lecturas selectas sobre diversos tópicos, diseñados para orientar en la aplicación cotidiana de los principios del manejo del dinero. Estos podrán ser utilizados en boletines o cualquier publicación.
3. Finanzas Familiares
Compuesto de 10 lecciones escritas, que muestran situaciones prácticas y vivénciales del día a día en nuestras familias. Es una excelente herramienta que como líder puede ensañar en su congregación.
4. Comenzando a vivir el plan de control de gastos
Conformado por una guía práctica, con formularios y ejercicios, que le ofrecerán herramientas sencillas de cómo elaborar y vivir en un plan de control efectivo del dinero.

El diseño autodidacta del Curso de Liderazgo Económico, hace de él una herramienta única en su género, para facilitar la enseñanza y el aprendizaje de los principios fundamentales del manejo del dinero.

«Obtenga las herramientas e impulse a su iglesia para lograr el propósito financiero de Dios en su ciudad y país.»

1 respuesta a «Curso de Liderazgo Economico, Conceptos Financieros Crown»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *