Categorías
Vida Cristiana

Con Permiso, Marcos Vidal

con permiso marcos vidal

Con Permiso de Marcos Vidal

Hoy queremos presentarles el último libro de Marcos Vidal, «Con Permiso». Muchos lo conocemos como un gran músico y letrista. ¡Que bellos poemas escribe y canta! Pero no solo es en la música donde Marcos escribe sus percepciones sobre la vida, la iglesia y nuestro Dios.

Con permiso es una reflexión abierta y sincera sobre la situación real de la Iglesia y la práctica actual del cristianismo. El autor nos traslada algunas preguntas inquietantes y pensamientos desde el corazón que no pueden dejarnos indiferentes. ‘A lo largo de mi ministerio he llegado a cometer sistemáticamente dos errores de manera constante: He elevado ciertas ‘formas’ a la categoría de ‘principios’, y he degradado ciertos ‘principios’ a la categoría de ‘formas».

Desde esta confesión inicial, el autor aborda y analiza seriamente diversos temas retándonos a situarlos a la luz del Evangelio y de la Palabra de Dios, examinando si verdaderamente estamos cumpliendo las instrucciones de Jesucristo para su Iglesia. ‘Confundir lo emocional con lo espiritual, darle más importancia a ciertas ideas, experiencias, estrategias, o incluso doctrinas, que al propio evangelio de Jesucristo es un error grave. Esta terrible incapacidad de distinguir entre lo esencial y lo secundario nos roba una cantidad enorme de energía, desvía nuestra atención de lo verdaderamente importante, nos resta eficacia como iglesia en el mundo y nos enreda en mil discusiones estériles’.

Sobre el autor

Marcos Vidal Roloff nace en Frankfurt en 1965, hijo de padre español y madre alemana. A muy corta edad su familia se traslada a Madrid, España, debido al llamado que Dios puso en el corazón de su padre para servir al Señor en este país. Cursa estudios en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, donde se gradúa de la carrera Superior de piano, y estudia teología en el Seminario Bíblico Berea en Erzhausen, Alemania. Desde 1992 es pastor de la Iglesia Salem en Madrid y presidente de las iglesias Salem en España. Paralelamente al ministerio pastoral ha grabado 12 producciones musicales entre 1990 y 2013, con temas tan conocidos como “Buscadme y Viviréis”, “Cristianos” y “Cara a cara” entre otros.

'Con permiso' es una sincera reflexión sobre la vida actual de la Iglesia. Analiza diversos temas a la luz de la Palabra de Dios en un intento por descubrir si realmente estamos cumpliendo con las indicaciones de Cristo. La confusión de lo emocional con lo espiritual, la prioridad dada a experiencias, estrategias e incluso doctrinas por encima del Evangelio es un grave error cuyas consecuencias arrastra la Iglesia hoy, y crean un lastre innecesario en su vida.
Publicada por: Editorial Vida
Fecha de publicación: 04/21/2014
ISBN: 9780829765564
Disponible en: Tapa dura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *