Categorías
Superacion Personal

Cambios necesarios, Henry Cloud

Cambios Necesarios de Henry Cloud

Del exitoso autor de Integridad, Dr. Henry Cloud, Cambios necesarios es un libro que fomenta los cambios de mentalidad y que le reta a tomar la iniciativa de podar lo malo y lo que está roto en su vida para dar paso al crecimiento personal y profesional que busca. Todo tiene su fin y los finales son parte natural de la vida, muchas veces los experimentamos con una sensación de tristeza, duda, resignación o remordimiento.
Pero el psicólogo y autor éxito de ventas, Dr. Henry Cloud, ve los finales de una forma diferente y hace una pregunta poderosa: ¿Que tan diferentes seria nuestras vidas personales si en vez de ver estos finales como fracasos, los viéramos como pasos necesarios para abrir camino a la posibilidad de algo mejor? En Cambios necesarios, el Dr. Cloud demuestra que, cuando se hacen bien, los “cambios necesarios” nos permiten detener el dolor, fomentar el crecimiento, alcanzar metas personales y profesionales y vivir vidas mejores.

Pero cuando se hacen mal, se pierden las buenas oportunidades y la desdicha regresa o se repite. Aunque todos enfrentamos este tipo de finales a diario, el Dr. Cloud encuentra que la mayoría de nosotros encasillamos en la categoría posterior, no manejamos muy bien los cambios y necesitamos ayuda. En este libro nuevo, el Dr. Cloud parte de años de experiencia como adiestrador ejecutivo y terapista y ofrece, en la voz cálida y empática que lo caracteriza, una mezcla de consejos y anécdotas que abordaran esta necesidad de varias maneras.

  • Le concientizara de lo necesario que es traer fin a cosas en nuestras vidas, parecido a lo que Cloud hizo en su serie extremadamente popular Limites.
  • Le dará normalidad al concepto para que usted pueda verlo como algo rutinario en su vida.
  • Le hará ver la necesidad de finalizar cosas en todas las facetas de la vida, tanto en la profesional como en la personal.
  • Te enseñara porque nos has podido negociar bien el final de estas cosas.
  • Te enseñara como hacerlo y lograr que todo salga bien.
  • Te dará un vistazo al futuro, uno donde el dolor de estar estancado llegará a su fin y dará paso a las cosas buenas.
  • Te ayudara a entender el proceso para que puedas asimilar las lecciones y las experiencias para no repetirlas.

El saber cuándo y cómo dejar algo que no está funcionando, así sea una carrera, un negocio o una relación personal, es esencial para la felicidad y el éxito. En Cambios necesarios, el Dr. Cloud le da las herramientas que necesita para empezar a podar lo malo y lo dañado de su vida para que lo bueno empiece a crecer de nuevo.

1 respuesta a «Cambios necesarios, Henry Cloud»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *