Categorías
Liderazgo Pastoral

Cambia tu iglesia para bien, Brad Powell

cambia tu iglesia para bien

Cambia tu iglesia para bien

Todas las iglesias, a lo largo de su historia, sufren cambios en su proceso. En «Cambia tu iglesia para bien», el autor, Brad Powell, proporciona un recurso relevante, práctico y apasionado para todas las congregaciones que enfrentan el enorme desafío de la transición.

Cada semana, más y más personas se alejan de la iglesia porque se ha vuelto irrelevante para sus vidas. No Dios, sino la iglesia. Es por esto que Powell provee a pastores y líderes, mediante experiencias personales directas y anecdóticas, los recursos esenciales para que la alegría y la vida sean restauradas en una iglesia donde los cambios podrían estar creando efectos negativos.

«Si no comprendes cómo una persona puede comenzar a motivar cambios, esta inspiradora historia de la vida real te ofrece instrucciones palpables, así como también dirección en cuanto a cómo emprender la jornada. Si en nuestra iglesia pudo ocurrir una transición exitosa, puede pasar en cualquier otra. Si Dios pudo usarme, puede usar a cualquier persona. Tú también puedes hacer cambios sin comprometer la verdad»

En 1990, Brad Powell se unió a la Iglesia North Ridge como pastor, una congregación sin entusiasmo luchando por ser relevante para Cristo. Ahora es considerada una de las iglesias de más rápido crecimiento en los estados del medio oeste y una de las 50 iglesias más influyentes. El pastor Powell restauró la iglesia en una comunidad próspera infundiéndole amor, alcance, relevancia cultural y una relación renovada con Dios.

“Cambia tu iglesia para bien” de editorial Grupo Nelson, se puede adquirir en librerías cristianas o en su sitios www.tuvidahoy.comy www.gruponelson.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *