Categorías
Padres

Al Punto con Jeffrey de Leon

al punto jeffrey de leon

Al punto, Jeffrey de León

Abrir los micrófonos en un programa de radio de alcance internacional y que trata temas sobre la vida familiar diaria, es como abrir una caja de sorpresas. Es difícil predecir lo que surgirá. Es lo que ha ocurrido con el programa «Al Punto con el Dr. Jeffrey de León y que ha dado origen a este libro: Al Punto Para Padrespublicado por Grupo Nelson.

Si bien las voces que vienen traen preocupaciones matizadas con dolor, con conflictos familiares, con decepciones y tristezas, también contienen mensajes positivos. Las voces que vienen, lo hacen buscando una respuesta. La voz que va, intenta llevar esa respuesta mediante consejos, sugerencias, propuesta de soluciones” cuenta el autor.
El libro recorre la más variada temática de interés familiar, especialmente para los padres de jóvenes adolescentes. Los temas van desde la importancia de acompañar a los hijos durante el periódo escolar en todas sus etapas y dificultades, hasta como enfrentar el tema del noviazgo, el amor, el sexo, las resposabilidades de los hijos y todo lo que conlleva su paso de la adolescencia a la adultez.
Jeffrey de León es un comunicador claro, sensillo y que va al punto. Su programa de radio ha alcanzado a millones de personas en todo el mundo, a través de la cadena satelital CVC La Voz. Su dedicación como esposo, padre y lider por más de 25 años lo posicionan en un escalón de conocimiento práctico admirable. En éste libro no deja de ser Jeffrey, toda su sabiduría respaldada por el conocimiento de Dios, Su Palabra y la experiencia ayudando a las familias con jóvenes hacen de éste libro un tesoro incalculable para padres de adolescentes, sus líderes y todos aquellos que tienen hijos próximos a acercarse a ésta edad de tantos cambios en las personas.

1 respuesta a «Al Punto con Jeffrey de Leon»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *