Categorías
Liderazgo

3 libros para «hacer iglesia» que debes leer este año

Mucho se habla de «hacer iglesia» hoy en día. Creo que es un debate que vale la pena tener.

Considero que este concepto nos está diciendo que debemos repensar las «formas de hacer» que tenemos en nuestras comunidades de fe, tanto los cultos de los domingos, los grupos de estudio o conexión y hasta la manera que comunicamos a través de las redes.

Muchas mega iglesias alrededor del mundo han perfeccionado sus métodos logrando iglesias atractivas y relevantes para la sociedad en la que se desarrollan.

Es hora de que la iglesia llegue a tiempo y no 10 años después a los cambios en la sociedad y podamos influenciar a un mundo que avanza cada vez más rápido sin comprometer el mensaje del evangelio ni la doctrina.

¿Te atreves?

Estos 3 libros te pueden ayudar a abrir tu mente a nuevas formas de hacer iglesia, quitando esa pesada herencia que algunas congregaciones vienen arrastrando hace muchos años.

La iglesia irresistible, Wayne Cordeiro

Wow, este libro es un infaltable de tu biblioteca. Wayne Cordeiro es un gran líder, pastor y autor de grandes libros. Pronto reseñaremos más.

La iglesia relevante, Robert Barriger

la iglesia relevante robert barriger

Hicimos una reseña de este libro en 2015 y sigue en vigencia hoy. Puede comprarse en Amazon en este link en versión Kindle o tapa blanda.

Cambia tu iglesia para bien, Brad Powell

Un libro de 2011 pero que debes leer. Cada año más y más personas se alejan de las iglesias porque estas dejan de ser relevantes para sus vidas. Aprende como cambiar tu iglesia… pero para bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *