Salvaje de corazón, John Eldredge

salvaje de corazon

Salvaje de Corazón

Todo hombre fue niño una vez. Y todo niño tiene sueños, sueños de ser héroe, de vencer a los malos, de hacer proezas audaces y rescatar a la damisela en apuros. ¿Pero qué le pasa a esos sueños cuando crecemos? Vaya a la mayoría de las iglesias, eche un vistazo alrededor y pregúntese: ¿Qué es un hombre cristiano? La mayoría de los hombres cristianos son…aburridos. En Salvaje de Corazón, John Eldredge invita a los hombres a recuperar su corazón masculino, definido en la imagen de un Dios apasionado. E invita a las mujeres a descubrir el secreto del alma de los hombres, y a deleitarse en la fortaleza y valentía con que fueron creados.

9 Comments

Hugo Valia

about 3 años ago

uno de los mejores, aunque creo que el mejor libro que habra crudamente de la enseñanza equívoca en la iglesia al hombre cristiano. una lectura "obligada" de todo padre de varones. muy buena literatura, fácil, profunda, divertida.

elex

about 3 años ago

muy buen libro me parece extumpendo

Jose Rodriguez

about 3 años ago

Ese libro le lei en ingles hace cerca de 4 años. Fue especial de forma dificil de explicar. Siempre quise leerlo en español. Se puede conseguir gratis? Donde? El libro es de lectura muy conveniente al tener hijos entrando en la adolescencia.

RAFAEL MONTERO

about 3 años ago

EXCELENTE LIBRO!! UNO DE LOS MEJORES QUE HE LEIDO EN MI VIDA :)

valeri

about 2 años ago

me gustaria mucho leerlo pero me podrian decir donde puedo descargarlo

Joan

about 2 años ago

El mejor libro cristiano q he leido hasta ahora.

BLadimir

about 2 años ago

Estoy leyendolo y es muy interesante, quisiera conseguirlo el libro.

van

about 2 años ago

Buen libro recomendado para hombres y mujeres por lo que propone,buscar a Dios y no a los individuos quedar bien con Dios sobre todas las cosas y el saber que no debemos ni podemos ser manipulables,el dejar de confundirnos que hay que acatarse a lideres mas no ser manipulables e ir ciegamente a todo lo que digan,y darse cuenta que nadie es perfecto,y que Dios nos dice en el diario vivir con el quienes somos y que debemos hacer ser hombres de Dios es ser hombres valientes.

paula

about 11 meses ago

exelente libro me encato , super genial es realidad es una experiencia super ingreible

Leave a Comment

Please be polite. We appreciate that.
Your email address will not be published and required fields are marked