Mujer ¡eres libre!,T.D. Jakes

mujer eres libre td jakes

Mujer ¡Eres libre! es un ungüento de alivio para aquellas mujeres victimas de abuso sexual o de otro tipo. T.D. Jakes exhorta y enseña a las mujeres cómo realmente pueden ser libres del pasado abusivo que enfrentaron. No importa lo que haya sucedido, el perdón, la revalorización y la restauración que Dios hace le da un nuevo sentido a tu vida.

Mujer ¡Eres libre! es un clásico y ha ayudado a miles de mujeres a lo largo del mundo.

8 Comments

SILVANA

about 2 años ago

Lei este libro hace como 10 años atrás y realmente impactó mi vida y la de los que me rodean... lo recomiendo mucho.

mari carmen

about 1 año ago

Hace 7 años conoci el libro mujer eres libre senti curiosidad de leerlo desde el principio supe que era una bendicion para mi vida y haci a siido lo he regalado y siempre lo recomiendo estes donde estes en cualquier etapa de tu vida leelo pausadamente piensalo disciernelo y veras que es maravilloso yo siempre lo tengo a mano adjunto a mi biblia y me digo YO SOY LIBRE nada me ata mas que el AMOR de mi señor. te lo recomiendo.

JULIO PALENCIA

about 1 año ago

Gloria a Dios...excelente....

laura

about 1 año ago

Hola mi nombre es laura. Tengo una pregunta: el libro mujer eres libre lo puedo descargar gratis o lo tengo q comprar??? Gracias espero su respuesta. Bendiciones...

laura

about 1 año ago

Bendiciones mi pregunta es cuanti cuesta el libro mujer eres libre

Malu

about 7 meses ago

Hace 10 años encontré este libro al ir pasando por la sección de libros del supermercado. El titulo me cautivo, al leer la contraportada supe que sería una excelente lectura. Lo leí en unas vacaciones de verano, cuando mi vida se encontraba atribulada, y mi coraje contra el mundo, hasta con Dios...(lo digo con vergüenza), pero esa es la verdad; al leer el libro he llorado un mar de lagrimas y logré reconciliarme con Dios. Es un libro excelente! que bueno que esta en linea, porque lo he buscado impreso y no lo encontraba, ahora lo podré compartir con mis amigas. Gracias a Dios por no abandonarme nunca, por haberme dado el perdón. Por haber guiado mis pasos por el camino correcto. Amen.

Lucas

about 5 meses ago

Gracias por tu comentario Malu

Leave a Comment

Please be polite. We appreciate that.
Your email address will not be published and required fields are marked