Mas alla de tu vida, Max Lucado

mas_alla_lucado200

El pastor y autor de gran éxito en ventas según el New York Times, Max Lucado, en este 2010 ⎯su 25 aniversario en la publicación de libros, está haciendo un llamado a la gente, las iglesias y las comunidades, a ser “compasivos con la vida”. El libro más reciente de Lucado, Más allá de tu vida (Grupo Nelson, septiembre 2010) impulsa a los lectores a marcar la diferencia con sus vidas a favor de aquellos que están en riesgo, necesidad o son ignorados por la sociedad. Dando el ejemplo en su llamado a actuar, Lucado se ha comprometido a donar el 100% de sus regalías como autor de este libro, para ayudar a la organización humanitaria internacional World Vision y así asegurar el patrocinio de 25.000 niños.

Max Lucado, es pastor en Texas y un exitoso autor con más de 65 millones de libros impresos, y su trayectoria editorial alcanza ya los 25 años. Su proyecto más reciente, Más allá de tu vida, presenta un tema particularmente práctico, en su popular estilo narrativo ⎯un llamado rotundo a marcar la diferencia. “Ninguno de nosotros puede ayudar a todo el mundo, pero todos nosotros podemos ayudar a alguien”, dice Max Lucado. Reconoce que la compasión tiene muchos defensores, pero para los cristianos no hay nada más importante: “cuando amamos a aquellos que están en necesidad, amamos a Jesús”, explica.

En Más allá de tu vida, Lucado aborda temas actuales como:

• ¿Quién es responsable de ayudar a los hambrientos y a los pobres del mundo?

• ¿Se supone que el Cristianismo debe involucrarse a sí mismo en la búsqueda de la justicia y la reducción de la pobreza?

• ¿Cómo podemos superar la tendencia americana de concentrarnos en nuestras propias necesidades?

• ¿Tenemos los recursos necesarios para reducir la pobreza y el hambre alrededor del mundo?

• ¿Es la oración por los demás la forma “barata” de enfrentar los retos mundiales?

• ¿Cómo puede alguien marcar la diferencia en un mundo de hambre, guerra y enfermedad?

En honor a sus 25 años de trayectoria editorial, Max Lucado se une en colaboración al grupo humanitario internacional World Vision para asegurar el patrocinio de 25.000 niños que actualmente no cuentan con ese apoyo (en respaldo a esta iniciativa, realizará una gira por varias ciudades en este otoño). Además, el 100% de las regalías por la venta de todos los productos Más allá de tu vida se donará a dos instituciones benéficas World Vision y la Fundación James 1:27 a favor de los niños, y madres solteras.



Hay más

4 Comments

francisco santiago

about 6 años ago

hola max,quedios te bendiga.soy un profesionista soltero y desempleado de 42 años.ultimamente me he sentido frustrado y dolido.tus libros hansido de gran inspiracion para mi pero me sigo sintiendo desplazado y discriminado. ora por mi. tu amigo francisco de puerto rico.

Sandra Cass

about 6 años ago

Francisco, no te sientas asì, Dios te ama y quiere bendecirte!! No dudes, creele a El. Muchas veces debemos de pasar pruebas para crecer espiritualmente y acercanos màs a Dios. Confìa en EL, y El harà!!

MARIA ESTHER PEREZ

about 2 años ago

Como puedo descargar este libro?

Leave a Comment

Deja tu comentario aquí!