Un manual para padres cristianos: 50 estrategias para todas las etapas de la vida de tu hijo, Scott Turansky (Descarga gratuita en PDF)

un manual para padres cristianos scott turansky

Un manual para padres cristianos: 50 estrategias para todas las etapas de la vida de tu hijo, Scott Turansky

Con tantos consejos sobre la crianza de los hijos desde diferentes perspectivas ¿a qué le pones atención y qué ignoras?  Desarrolla tu propia filosofía bíblica y utilízala para filtrar esa importante cantidad de ideas que llegan hasta ti.

En este libro aprenderás a:

  • Identificar las cualidades del carácter para abordar los problemas.
  • Crear motivación interna.
  • Transferir la responsabilidad de cambio a los hijos.
  • Enseñar a los hijos a buscar soluciones y a no convertirse en personas de queja constante.
  • Usar la creatividad para enseñar a los hijos las verdades espirituales.
  • Evitar el “cuadrilátero”.
  • Visualizar un futuro positivo.
  • ¡Y mucho más!

Con estas estrategias podrás pasar de la simple modificación de la conducta a un enfoque de crianza que llegue al corazón de tus hijos. En vez de valerte de recompensas, incentivos, amenazas y castigos, aprenderás a identificar lecciones que puedas enseñarles y desarrollar de forma práctica.

Descargar PDF gratis aquí (solo dos capítulos)

Un manual para padres cristianos del Dr. Scott Turansky y Joanne Miller, fundadores del National Center for Biblical Parenting, recoge cincuenta principios sobre la crianza de los hijos con estrategias que te enseñarán a enfrentar los desafíos diarios. Cuando los padres se concentran en el corazón de los hijos, ellos aprenden a cuestionarse sobre la vida. En vez de preguntarse “¿y yo qué gano?”, aprenden a preguntarse “¿qué es lo correcto?”. Muy pronto notarás que este enfoque de crianza llega a lo más profundo de su corazón y provoca un cambio mayor y más duradero.

La interacción diaria que tengas con tus hijos puede influir en el resto de su vida.  Con estas cincuenta estrategias dirigidas al corazón de tus hijos, podrás desarrollar tu propia filosofía bíblica sobre el tema y obtener una mejor perspectiva, mayor motivación y la seguridad de que vas en la dirección correcta.  Al visualizar un futuro positivo para tus hijos, ellos empezarán a sentir esperanza y orientación, y tú también.  ¡Empieza a aplicar estos principios hoy mismo!



Hay más

No Comments

Leave a Comment

Deja tu comentario aquí!