Manual para grupos celulares

manualcelulares

El Manual para grupos celulares. de Carmen y Juan D’ambrosio, el cual incluye 26 estudios bíblicos con ideas creativas sobre cómo llevar adelante grupos celulares.

“El evento estará dirigido a pastores y líderes, quienes encontrarán en este libro una herramienta extraordinaria para alcanzar a hombres (y por qué no a mujeres futboleras). Las iglesias deberían hacer una inversión en este libro para obsequiar y evangelizar. No tiene desperdicio” enfatizó .

El pastor Calcagni habló del Manual para grupos celulares, y lo catalogó como “una herramienta que resume todo lo importante para comenzar o para dar un empujón a los grupos celulares cuando por diferentes razones se estancan o van perdiendo la visión. Incluye estudios inductivos del libro de Santiago para seis meses, con temas de gran necesidad en nuestros tiempos”.

Autor
Carmen D’ambrosio, Juan D’ambrosio

Editorial
Mundo Hispano

Temática
Discipulado



Hay más

4 Comments

jose

about 6 años ago

buenas tarde amigos DIos les b.d.g. grande mente q bueno saver d stas paginas tan maravillisa para preparar un pueblo q es para Dios tngo un grupo y 2 celulas cmo ago para adquirir ste libro tn maravilliso y los q sea necesario para trabajar se lo agadesco spero su pronta repuesta gracias y sigamos adelante

Migue l

about 3 años ago

En realidad estoy un poco confundido el libro es muy bueno para formar los líderes de las células pero no veo estudios que se puedan dar en cada reunión sabemos que a las reuniones van personas que no tienen a Cristo en su corazón y es entonces mi confucion los 26 estudios bíblicos los veo que son como para Cristianos y no para incomversos

Lucas

about 3 años ago

Miguel, los libros pueden ser utilizados para dar celulas a personas nuevas. Deberías adaptar el mensaje dependiendo de los integrantes de tu grupo. Por otro lado, hay diferentes libros que podrías consultar. Sigue la categoría Discipulado de este blog para más información!

Leave a Comment

Deja tu comentario aquí!