Lo que me hubiera gustado saber… ¡antes de casarme!, de Gary Chapman

Lo que me hubiera gustado saber antes de casarme gary chapman

Lo que me hubiera gustado saber….¡antes de casarme!

Las personas no se casan pensando en divorciarse. El divorcio es el resultado de una falta de preparación para el matrimonio y de la incapacidad para aprender a trabajar juntos como compañeros de equipo en una relación íntima. Lo que resulta irónico es que reconozcamos la necesidad de educación en todos los demás asuntos de la vida y no podamos reconocer esa misma necesidad en lo que se refiere al matrimonio. La mayoría de las personas pasa mucho más tiempo preparándose para lo que es su vocación que preparándose para el matrimonio. Por tanto, no debería sorprender que tengan más éxito en sus asuntos vocacionales que en la consecución del objetivo de la felicidad marital” asegura Gary Chapman, autor de Lo que me hubiera gustado saber… ¡antes de casarme! de Editorial Portavoz .

El reconocido escritor y consejero matrimonial, autor del éxito de ventas Los cinco lenguajes del amor, Gary Chapman, lleva más de 35 años aconsejando a parejas. Este nuevo libro que presenta es práctico y está lleno de sabios consejos para poder disfrutar de un matrimonio afectuoso, en el que ambos se apoyan y resultan beneficiados. Es el tipo de información que al mismo Gary le hubiera gustado tener antes de casarse. Las parejas que están saliendo o que están prometidas disfrutarán de las secciones "Hablemos de ello", de los numerosos recursos y de un apéndice intelectualmente estimulante además de un revelador ejercicio de aprendizaje. Entendiendo y equilibrando los cinco aspectos clave de la vida, las parejas que están saliendo pueden experimentar una relación sana.

Entre las cosas que usted debería saber antes de casarse están:

• Estar enamorado no es la base adecuada para construir un matrimonio exitoso.
• El amor romántico tiene dos etapas (y cómo hacer la transición entre ambas).
• La mutua satisfacción sexual no es algo automático.
• La personalidad influye profundamente en el comportamiento.

Sin duda, Lo que me hubiera gustado saber… ¡antes de casarme! puede ser la guía que le ayude a decidir si está listo para casarse y cuándo hacerlo. Si está prometido o se ha casado recientemente, le ayudará a examinar los fundamentos de su relación y a aprender cómo tener un buen matrimonio. Es también una herramienta de consulta constante para el matrimonio, el consejero y todo aquel que sueña con formar un matrimonio feliz y una familia alegre.



Hay más

2 Comments

Javiera Sazo

about 4 años ago

Hola, quisiera leer este libro, ("Lo que hubiese gustado saber antes de casarme") me es de mucha ayuda, ya leí un par de capítulos y me resulta muy interesante. ¿Lo pueden enviar gratis?¿ o hay que comprarlo :( ?

Leave a Comment

Deja tu comentario aquí!