5 libros para el matrimonio cristiano que deberias leer

marriedo

Vivimos en una sociedad que día a día degrada y menosprecia el matrimonio. Como hijos de Dios y luces en el mundo, nuestro matrimonio debe reflejar el amor de Dios hacia el hombre. Además, con una relación de amor con nuestra pareja, en estos tiempos, damos testimonio a los que nos rodean y damos la gloria a Dios, el autor del matrimonio. Es por eso que hoy dejo una guía de algunos libros muy buenos para matrimonios y jóvenes que quieran comenzar “con el pie derecho” este viaje tan lindo juntos.

El matrimonio, un camino para dos – Josep Araguas

el matrimonio un camino para dos

Hoy en día mucha gente no entiende la utilidad del matrimonio; esto puede notarse en el aumento de los divorcios,  separaciones y la falta de compromiso. Todos sabemos que las relaciones no son fáciles, y mucho menos en una sociedad tan individualista como la nuestra.

La comunicación en el matrimonio, Evelin Saint de Jimenez

la comunicacion en el matrimonio

En este libro encontrarás consejos prácticos respecto al individuo dentro del matrimonio, respecto al cónyuge y sugerencias para mejorar continuamente la comunicación dentro del matrimonio.

Yo quiero un amor para toda la vida – Marquet

Yo quiero un amor para toda la vida

Son muchos los libros cristianos sobre el amor y sobre el amor en la pareja. Sin duda es un tema que en estos tiempos genera mucha confusión. Todos queremos encontrar el amor de nuestras vidas y ser felices. Sergio Marquet escribe Yo quiero un amor para toda la vida con una vision clara sobre las relaciones interpersonales.

El amor es una decisión – Garey Smalley

El amor es una decision

El amor es una decisión del Dr. Gary Smalley es un libro que ha sido de mucha bendición para mi vida y por eso quería recomendarlo. Es lisa y llanamente un libro cristiano del amor en lasrelaciones interpersonales.

Los cinco lenguajes del amor – Gary Chapman

Los 5 Lenguajes del amor

En este libro del terapeuta Gary Chapman podemos encontrar las claves para darle a nuestrarelación de pareja ese amor que algunas veces no sabemos expresarle y que creemos que solo se puede demostrar mediante regalos materiales a golpe de billetera.

6 Comments

lorena patricia portocarrero mosquera

about 4 años ago

como hago para recivir accesoria hacerca de las relaciones en parejas puestos que mi esposo no quiere asistir a las charlas de parejas puesto que no lo concidera importante

Pedro Antonio Legrand

about 3 años ago

Los cinco libros que recomiendan no están mal, pero en mi modesta opinión, hay uno que los supera en realismo y profundidad: COMPROMETERSE CON EL AMOR AUTÉNTICO. LAS CLAVES DEL MATRIMONIO (Editorial Palabra). Autor: un abogado católico y padre de familia: JOSÉ JAIME RICO IRIBARNE. Es un libro para COMPRENDER realmente el matrimonio y actuar en consecuencia.

Lucas

about 3 años ago

Interesante Pedro! Vamos a tenerlo en cuenta!

ALEJANDRA

about 10 meses ago

si mi esposo no asiste conmigo a las charlas ni reuniones de matrimonio voy sola el anda en otro mundo ,el de la vida de los caminos licor , calle etc , tengo FE que en Señor lo toque en su momento se que no es en mi tiempo si no en el de el .aveces me desespero y me siento muy sola leo para ayudarme y asi comprender lo que el SEÑOR me manda , es dificil para mi entro como en depresiones .y mucha angustia si podrian ayudarme de corazon les agredezco ya de antemano.saludos

Lucas

about 10 meses ago

Fuerza ale!

xeomara

about 6 meses ago

hola, estaba checando el la web y me tope con esta pagina , estoy casada tengo 23 años y tengo tiempo que mi esposo y yo peleamos por cualquier cosa el caso es que ya perdimos el respeto en cuestión de palabras y ya no se que hacer

Leave a Comment

Please be polite. We appreciate that.
Your email address will not be published and required fields are marked