La razón de mi esperanza, de Billy Grahamn

billy-graham-salvacion

La razón de mi esperanza, de Billy Graham

¿Quién se rehusaría a ser salvado? Esta es la pregunta que Billy Graham hace a lo largo de este libro. La respuesta es muchas veces sorprendente porque, en efecto, hay personas que se rehúsan a ser salvadas aunque se encuentren en una situación de desesperanza. ¿Por qué? 

Cada capítulo de este libro atrae al lector planteándole preguntas para su reflexión y usando ilustraciones relevantes que le permitirán observar las diferencias entre lo que piensa el mundo y lo que la Biblia dice.

El propósito de Billy Graham es lograr que el lector se interese por contemplar su vida a la luz del aquí, el ahora y el más allá. ¿Quién se rehusaría a ser rescatado de un accidente aéreo, de un naufragio, del incendio de un automóvil o de la bala de un asesino?

Se incluyen relatos verdaderos que harán al lector preguntarse qué piensa y cómo respondería a experiencias similares, llevándolo al final a la pregunta más importante de la vida.

En lo que podría ser su último libro, Billy Graham presenta el mensaje central que ha guiado su vida y su vocación por más de 70 años. Colmado de nuevas historias y una verdad siempre vigente, Graham invita al mundo a volver a su prioridad espiritual como solo él puede hacerlo.



Hay más

1 Comment

juan carlos justiniano saucedo

about 3 años ago

NO LO E LEIDO PERO ME PARECE INTERESANTE ME GUSTARIA PERO NO HAY EN MI PAIS , Y NO CUENTO CON LOS RECURSOS PARA ADQUIRIRLOS

Leave a Comment

Deja tu comentario aquí!