Gente Comun: perdidos y hallados, Max Lucado

gente comun perdidos y hallados max lucado

Gente Común: perdidos y hallados, Max Lucado

Gente Común. Quizá escuchaste sus nombres en la Escuela Dominical durante la infancia. No siempre son los campeones o están en las ilustraciones del sermón. Tal vez no estuvieron al pie de la cruz ni fueron suspendidos en su propia cruz junto a Jesús, pero salpican las páginas de la Biblia, recordándonos que no estamos solos.

Como tú y como yo, eran personas comunes y corrientes que cometían errores y afrontaban dificultades. Enfrentaron su propio pecado y se encontraron cara a cara con Dios, quien no solo limpia los pecados, sino que convierte aquello común y corriente en extraordinario. Descubrieron que todo cambia al encontrarse con el Dios viviente.

Profundiza en la vida de más de veinte personajes bíblicos sumamente fascinantes, a través de una inspiradora selección de las obras del exitoso autor Max Lucado. Este tomo es el complemento ideal para el libro Gente Común. Incluye nuevos personajes y sus motivadoras historias.



Hay más

1 Comment

Ricardo Marroquin

about 5 años ago

DIOS TE BENDIGA POR ESTA BENDICION A TODOS LOOS QUE NOS GUSTA LEER Y NO CONTAMOS CON LA SITUACION ECONOMICA PARA ADQUIRIR LIBROS QUE DIOS TE PROSPERE ABUNDANTEMENTE

Leave a Comment

Deja tu comentario aquí!