El Reino de Poder, de Guillermo Maldonado

el reino de poder guillermo maldonado

El Reino de Poder de Guillermo Maldonado

El reino de poder es…

  • Un reino sobrenatural.
  • Un reino de poder, no sólo de palabras.
  • Un reino cuya realidad se puede experimentar aquí y ahora.
  • ¡Está en usted!

El reino de Dios es Su voluntad y dominio ejercido en la tierra tal como es en el cielo. Su influencia se expande en el mundo a través de la obra sobrenatural del Espíritu Santo, a medida que Él trabaja por medio de nuestra humanidad.

Dondequiera que el reino de Dios gobierna sobre la tierra, hay una demostración visible. Jesús manifestó el poder del reino con milagros, señales, sanidades y liberaciones. Cada vez que Él anunciaba las buenas nuevas del reino, el pecado, la enfermedad, la pobreza, los demonios y la muerte fueron derrotados.

Cuando Jesús regresó al cielo, Él delegó esa autoridad a la iglesia, activándola para continuar expandiendo Su reino en cada generación de creyentes. El reino tiene todo lo que necesitamos: justicia, sanidad, integridad, prosperidad y gozo. Es una realidad que debe ser experimentada hoy —no sólo en el futuro—, y puede ser aplicada a cada circunstancia que enfrentamos en la vida.

Sobre el autor

El Apóstol Guillermo Maldonado es el pastor principal y fundador del Ministerio Internacional El Rey Jesús en Miami, FL, EEUU, considerada una de las iglesias multiculturales de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. La formación de líderes de Reino y las manifestaciones visibles del poder sobrenatural de Dios distinguen a este ministerio. Además tiene a más de 100 otras iglesias bajo su cobertura espiritual, las cuales se agrupan en una creciente red que se extiende a través de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

El Dr. Maldonado es autor de más de 50 libros y manuales, muchos de los cuales han sido traducidos a otros idiomas. Adicionalmente, él predica el mensaje de Jesucristo y el poder de Su resurrección, a través del programa “Tiempo de Cambio”, el cual tiene alcance nacional e internacional, a través de los canales de televisión, Enlace, TBN, Daystar y Church Channel, los cuales llegan a millones de personas en el mundo entero.

No Comments

Leave a Comment

Please be polite. We appreciate that.
Your email address will not be published and required fields are marked