El poder de la esposa que ora

el poder de la esposa que ora

El poder de la esposa que ora

Cundo llega a tus manos este tipo de libros, sabes que estas delante de una obra que va a cambiar tu vida. Stormie Omartian, su autora, sabe como expresar el verdadero poder que derraman las oraciones e intercesiones por el esposo. Sin dudas, merece su lugar en los 15 libros que toda mujer cristiana debería leer.

En El poder de la esposa que ora, Stormie Omartian les recuerda a las mujeres que todo lo que necesitan, quieren y desean en sus vidas como mujeres ¡solo puede lograrse por medio de Dios! También les da a las mujeres provechosas y muy útiles guías de oración y oraciones, para ayudarlas a abrir sus corazones a fin de recibir las bendiciones de Dios. Las mujeres de todas las edades encontrarán la esperanza y el propósito para sus vidas con El poder de la mujer que ora.

Aquí incluimos un video review sobre el libro de la revista Nuevo Tiempo.

Luego de la publicación de este libro, la autora escribió también El poder de la mujer que ora.

Aquí puedes obtener un PDF gratis de muestra y si lo deseas, puedes adquirir el libro en este enlace.



Recomendadisimos

4 Comments

lily

about 4 años ago

LES RECOMIENDO ESTE LIBRO, EN VERDAD ESTA HERMOSOOOOOO.. YO HE VISTO LA GRANDEZA DE DIOS, AL SEGUIR LOS PASOS DE ESTE LIBROOOO.. LO RECOMIENDO..

NameEsther leticia Rosario

about 2 años ago

Tu comentario...por favor necesito saber cuanto cuesta este libro y donde lo puedo conseguir, lo quiero regular a mis amigas. gracias

Lucas

about 2 años ago

Esther, el valor del libro depende de donde vivís. Esperamos pronto poder comercializar libros desde aquí. Saludos!

Leave a Comment

Deja tu comentario aquí!


Push