Dios llamó a mis padres, Raúl Guido Salazar

dios llamo a mis padres

En este libro encontrarás a varios hijos de ministros de la Biblia. Ellos formaban parte de una familia y, tal como las nuestras en el día de hoy, seguramente también enfrentaron momentos de confusión y disconformidades entre los integrantes.
Cada uno de los hijos de estas familias nos abre su corazón, con sus preguntas, sus crisis, sus pensamientos y necesidades. Y cada uno también hablará con Dios para hacerle ver su corazón.
Este libro, parecido a una novela, nos abre la puerta de cada una de las casas de estos grandes hombres de Dios y los corazones de sus hijos.
Raúl Guido Salazar

 

Autor
Raúl Guido Salazar



Hay más

4 Comments

Yohana

about 8 años ago

Hola yo tuve realmente el agrado de poder leer este interesante libro... bueno;no quiero mentir, aun me faltan algunas paginas....pero hasta ahora es fabuloso...soy de leer bastante y no cualquier cosa sino libros o textos con los que pueda adquirir conocimientos productivos y/o constructivos..y les puedo asegurar que ,DIOS LLAMO A MIS PADRES.es uno de estos..esta todo, evidentemente muy bien hecho...y por eso mis humildes FELICITACIONES!!!!!

Lucas

about 8 años ago

Gracias por tu comentario! Saludos!

natalia alejandra soto

about 8 años ago

ola pastor felicitaciones x el libro aunque no lo pude leer por q mi papa se lo regalo a mi hermana!!!!!!1 saludos a todos de:flia. soto

Leave a Comment

Deja tu comentario aquí!