Desde Tu Cabeza Hasta Tu Corazón: El cambio que anhelas está a solo 18 pulgadas, Maria Durso

desde tu cabeza hasta tu corazon

Desde Tu Cabeza Hasta Tu Corazón, El cambio que anhelas está a solo 18 pulgadas.

“El corazón y el alma de la vida del Cristiano es aprendiendo a escuchar la voz de Dios y luego desarrollar el valor para hacer lo que El pide de ti. Desde Tu Cabeza Hasta Tu Corazón tiene que ser añadido a tu vida y tu biblioteca personal. Si los líderes no están dirigiendo con sus cabezas y corazones, la iglesia local nunca alcanzara completamente su potencial redentora. ¡Bien hecho María! Este libro será un sustento para muchas gente.”
BILL HYBELS Fundador y Pastor Principal de Willow Creek Community Church

“Con toda honestidad, sabiduría y apoyo, María Durso ayuda a los lectores anhelar una mayor cercanía a Dios mientras buscan conocerlo mas a Él y no simplemente conocer de Él. Desde Tu Cabeza Hasta Tu Corazón ofrece sabiduría bíblica y sugerencia practicas para conectar tu mente y tu corazón con tu fe. Yo lo recomiendo para todo aquel que anhela experimentar mas del poder de Dios en sus vidas.”
CHRIS HODGES Church of the Highlands

“En mis viajes atraves de los años en el ministerio yo he visto a muchas personas que tienen una “relación de cabeza” con el Señor, pero no una “relación de corazón” cercana y personal con El. ¡Desde Tu Cabeza Hasta Tu Corazón explora las profundidades de tener un caminar íntimo con Jesús que transformara todas las partes de tu vida y en cambio llevarle a un nuevo nivel, completamente de victoria y libertad!”
NANCY ALCORN Fundadora y Presidenta del Mercy Ministries

María Durso es prueba viviente que si alguno esta en Cristo, es una nueva creación (2 Corintios 5:17). El haber venido de una niñez devastada por pérdida y abuso, creció pensando que podía ocultar su dolor con drogas. En el año 1975, María camino por el pasillo de la iglesia y le entrego su vida a Cristo tomando el primer paso más importante en su vida. Luego, María tomo el segundo paso más importante por el pasillo de la iglesia y se caso con su eterno amor, Michael Durso. Dios continúa abriendo puertas para que ministre en conferencias, seminarios y retiros. Comunícate con María Durso al www.mariadurso.com.



Hay más

No Comments

Leave a Comment

Deja tu comentario aquí!