Como sanar la iglesia de hoy, Miguel Núñez

El autor de Cómo sanar la Iglesia hoy, el Dr. Miguel Núñez destaca en esta nueva obra publicada por Portavoz, cómo se enfermó la iglesia contemporánea y los alcances de esta enfermedad. “Las causas de los males que aquejan a la iglesia de nuestros días pueden ser múltiples, pero la raíz de sus desaciertos radica en su lejanía de la Palabra de Dios” confirmó Núñez, quien además es pastor de la Iglesia Bautista Internacional de Santo Domingo, República.

Vivimos en crisis y algunas iglesias evangélicas modernas tienen más miembros que nunca, pero también son menos profundas que nunca y por ello, algunas congregaciones, a pesar de la buena intención de sus líderes y por falta de instrucción bíblica apropiada, se han convertido en iglesias, con líderes bien intencionados, pero mal preparados” aseguró David Hormachea, quien escribió la introducción de este revelador libro.

El análisis del Dr. Núñez se basa a su vasta experiencia. Es médico de profesión y pastor de vocación, con una maestría en Teología del Southern Baptist School for Biblical Studies. Como médico, se especializó en medicina interna e infectología, profesión que ejerció durante 15 años en los Estados Unidos. Y además se desempeñó como profesor del Mount Sinai School of Medicine hasta el año 1997. Desde el año 1998 fue pastor titular de la Iglesia Bautista Internacional de Santo Domingo. En la actualidad dirige el cuerpo de pastores de dicha iglesia, la cual experimentó un importante crecimiento y está teniendo efecto significativo en la clase profesional dominicana. Es fundador y presidente de Ministerios Integridad Sabiduría, una organización sin fines de lucro que tiene la visión de contribuir a cambiar la sociedad de nuestros días sembrando la Palabra de Dios por medio de recursos audiovisuales y literarios.

Los editores de Portavoz aseguraron que “este libro abrirá sus ojos para ver objetivamente el estado de la iglesia hoy, y le llenará de esperanza para que pueda confiar en el poder de Dios para su sanación. Cuando la iglesia de hoy decida hacer la obra de Dios a la manera de Dios, podrá contar con el poder de Dios”.

Ver más libros de Pastoral aquí.



Hay más

3 Comments

Sonia Quintanilla

about 5 años ago

Quieo felicitarle, Yo nunca había escuchado una predicación suya, tube la dicha de que Dios me diera este gozo estos días que estuvo En El Salvador, Yo vivo en Los Angeles California en El Valle de San Fernando, me encantaría poder comprar su libro y quisiera saber como puedo adquirirlo Gracias y Dios lo llene de Bendiciones y Sabiduría.

Thirsa Lopez Urbina

about 3 años ago

No he leído el libro pero si he leído sus estudios bíblicos y han sido de mucha bendición para mi vida. Dios lo bendiga.

Leave a Comment

Deja tu comentario aquí!