Cómo liderar cuando no estás al mando, Clay Scroggins

como liderar cuando no estas al mando pdf epub clay scroggins

Cómo liderar cuando no estás al mando, Clay Scroggins

Aprovecha la influencia cuando no tienes autoridad.

Uno de los mayores mitos de liderazgo es que para poder liderar debes estar a cargo. Porque cada camino de liderazgo se forja en la intersección de la autoridad e influencia, aprender a cultivar la influencia sin autoridad es un elemento fundamental para navegar la cultura actual.

Todo líder, en cualquier edad, está familiarizado con la sensación de no estar al mando. Muy a menudo, la falta de autoridad paraliza líderes, creyendo que deben esperar estar a cargo para poder liderar. Uno de los mayores mitos de liderazgo es que debes estar a cargo a fin de liderar. Los grandes líderes no lo creen así. Los mejores líderes conducen con o sin la autoridad para conducir. Porque cada camino de liderazgo se forja en la intersección de autoridad e influencia, aprender a cultivar la influencia sin autoridad es un elemento fundamental para navegar la cultura actual.

Comentarios

Cualquiera que sea tu industria, sin importar si recien comenzaste tu carrera profesional, este libro vendra a ser de lectura obligatoria para ti y tu equipo. (―JEREMY WALLS, SVP, jefe de mercadeo de los Delfines de Miami.)

El libro que tienes en tus manos sera uno de los mand aacute;s fundamentales, sino el mas fundamental de los libros de liderazgo que hayas leido. (―ANDY STANLEY, pastor y fundador de North Point Ministries.)

Si estas listo para liderar justo donde estas, Clay Scroggins lo entiende, y Como liderar cuando no estas al mando, puede mostrarte cand oacute;mo empezar. (―DAVE RAMSEY, autor best seller y conductor de programa de radio sindicado nacionalmente.)

Lee este libro. El mercado esta lleno de muchos mensajes utiles de liderazgo, pero este sobresale. En una cultura que mide la influencia y el valor por el titulo del puesto, Clay Scroggins nos hace un mayor llamado. (―LOUIE GIGLIO, autor y pastor de Passion City Church, fundador de Passion Conferences)

Compartire un secreto contigo: nadie sigue a un titulo. La gente sigue el valor y la integridad. Esto significa que los verdaderos lideres se convierten en personas de influencia, independientemente del lugar que ocupan en un organigrama. Si estas preparado para liderar alli donde estas, Clay Scroggins te entiende, y Como liderar cuando no estas al mando puede mostrarte por donde empezar. (Dave Ramsey, autor best seller y presentador de un programa de radio sindicado a nivel nacional)

El enfoque de Clay es autentico, divertido y atractivo. Mediante su experiencia y ejemplos practicos, nos recuerda que nuestra influencia no esta vinculada a nuestros titulos. Al margen de tu diligencia, seas un principiante en tu trabajo o desempenes una labor de ejecutivo, este libro llegara a ser de obligada lectura para ti y tu equipo. (Jeremy Walls, SVP, director ejecutivo de marketing, Miami Dolphins)

Acerca del autor

Clay Scroggins es el pastor principal de la iglesia North Point Community, donde brinda liderazgo visionario y direccional para todo el equipo de la iglesia local y la congregación. Como el campus original y el más grande de los ministerios de North Point, clasificado por la revista Outreach en 2014 como la iglesia más grande de Estados Unidos, NPCC tiene una asistencia promedio de más de 12.000 personas. Clay trabaja para Andy Stanley, uno de los más grandes líderes en el planeta, y entiende de primera mano cómo liderar cuando no se está al mando.

Comenzó como un empleado interino (alias Vicepresidente de nada), ha llevado su carrera a través de muchos niveles dentro de la organización North Point y conoce muy bien el problema de la privación de la autoridad. Clay posee una licenciatura en Ingeniería Industrial por Georgia Tech, así como una maestría y doctorado con un énfasis en Iglesias en línea por Dallas Theological Seminary. Vive con su esposa, Jenny, y sus cuatro hijos en el Condado de Forsyth, Georgia.

Cómo liderar cuando no estás al mando
Publicada por: Vida
Fecha de publicación: 03/27/2018
ISBN: 0829767967
Disponible en: Libro electrónico Libro de bolsillo Tapa dura


Hay más

No Comments

Leave a Comment

Deja tu comentario aquí!