Biblia Principios de Vida con Charles Stanley

Grupo Nelson presenta la Biblia principios de vida del Dr. Charles F. Stanley. La misma combina el texto dinámico de la versión Reina-Valera 1960 con los principios de la vida que el doctor Stanley ha extraído de la Palabra de Dios a través de sus años de enseñanza bíblica y ministerio pastoral. El resultado es una Biblia rebosante de artículos prácticos, notas y comentarios al margen que ayudan a los lectores a entender lo que la Biblia dice acerca de algunas de las preguntas más importantes de la vida.

Esta Biblia está diseñada para profundizar y alcanzar una relación más íntima con el Dios de la Creación, hasta el punto de una transformación plena y de dependencia a Jesucristo. Asimismo como parte del material adicional ésta Biblia cuenta con el método desarrollado por Charles Stanley, denominado por él como los treinta principios de vida. Los cuales ofrecen una batería de artículos destacados que enarbolan elementos esenciales de la experiencia propia del autor de las notas, recopiladas en sus más de cincuenta años de ministerio.

Algunos de los apartados destacados son: Lo que la Biblia dice acerca de… contiene artículos derivados de la experiencia del autor dando luz a su vida. Respuestas a preguntas de la vida… trata acerca de los desafíos que cada ser humano enfrenta en la vida diaria. Ejemplos de vida… comparten las historias bíblicas de personas que atravesaron por los mismos problemas que hoy en día también enfrenta el ser humano. Como aquellos que “ya estuvieron ahí…”.

Además acentúa las cientos de promesas de Dios de manera práctica y de fácil entendimiento, como una clara respuesta de la divinidad hacia la humanidad. Promesas de ánimo, esperanza, consuelo, desafío en fe y fortaleza espiritual.

El diseño está estratégicamente pensado para facilitar las referencias del tipo guía práctica, con ejemplos de vida y lecciones de vida, con un pantallazo acerca de las vivencias de Stanley en su vida devocional que inspiran a otros a acercarse a Dios y buscar experimentar ese encuentro con el Padre.

Por otra parte la Biblia principios de vida cuenta con mapas y referencias útiles para el estudiante e investigador bíblica que la hace una herramienta interesante a la hora de profundizar en los conocimientos bíblicos.

Muestra del libro de Efesios se puede bajar aquí

Video promocional véalo aquí



Hay más

4 Comments

Marvin Ochoa

about 8 años ago

Ya era hora - una biblia de estudio practica- de un pastor serio...

Antonio Lopez

about 8 años ago

Muy practica, y de cuero. Uno de mis pastores preferidos.

claudia

about 2 años ago

buenos días .en este caso no es un comentario sino quería hacer una consulta.Que opina usted pastor sobre el versículo 1 corintios 12:28 . la pregunta es? hoy se levantan apóstoles ? en las iglesias me gustaría saber su opinión

claudia

about 2 años ago

Buen dia; pastor es una consulta que opina del versículo 1corintios 12: 28 . hoy en las iglesia se levanta apóstoles?

Leave a Comment

Deja tu comentario aquí!