Biblia NVI Arqueológica

Arqueologica180

Para conectarse mejor con la Biblia, usted necesita entrar al mundo del cual nos llegó. Desde el principio de Génesis hasta el fin de Apocalipsis, la Biblia de Estudio Arqueológica está llena de material de estudio que abrirá sus ojos al contexto arqueológico, histórico y cultural de las historias que lee y de la gente de la que aprende en las Escrituras.

Emprenda una jornada de regreso a las tierras y orígenes de la Biblia en un encuentro sin paralelo con la Palabra de Dios. Obtenga un mayor entendimiento de las raíces de la Biblia que fortalecerá su fe y abrirá para usted nuevas perspectivas de conocimiento y comprensión.

Este estudio de la Biblia, como ningún otro, provee una mirada amplia y detallada a las tierras y los tiempos de las Escrituras, trayendo a la luz la importancia de las civilizaciones antiguas, así como sus prácticas, registros y artefactos históricos, literatura, arquitectura, religiones, leyes, eventos, movimientos, geografía, agricultura, guerras y batallas, sistemas políticos y monetarios, figuras históricas y otros factores que son críticos para una comprensión más profunda y precisa de la Biblia.

• Una herramienta de estudio exhaustivo que pone en relieve el trasfondo arqueológico, histórico y cultural de la Biblia.
• Interiores a todo color de principio a fin, incluyendo casi 500 fotografías en color.
• Enfatiza la confiabilidad de la Biblia y en la conocida traducción NVI.

Vista previa de la NVI Arqueológica en formato PDF

6 Comments

Victoria

about 5 años ago

Hola, quisiera saber donde la puedo conseguir y cuanto sale . Gracias

Lucas

about 5 años ago

Victoria, próximamente podrás acceder a información de donde adquirir la literatura que publicamos en este blog. Por el momento esa infromación no esta disponible. Calculamos que en las principales librerias de tu país.

Monica

about 4 años ago

Your comment... hola quisiera saber comoconseguir la biblia de estudio N.V.I y cuanto sale gracias

Monica

about 4 años ago

como hago para conseguir libros sobre escatologia y el libre del pastor salas o c.d sobre libre de brujerias gracias

Leave a Comment

Please be polite. We appreciate that.
Your email address will not be published and required fields are marked