Biblia de Estudio el Caso de Cristo

caso de cristo

Editorial Vida brinda diversas maneras de compartir la Palabra de Dios en la Nueva Versión Internacional. Recientemente lanzó al mercado la Biblia de Estudio El Caso de Cristo. Basada en la experiencia de Lee Strobel, un ex ateo dedicado a la búsqueda exhaustiva de la verdad.

Los artículos y notas recopiladas en la NVI Biblia de Estudio El Caso de Cristo proveen una explicación sólida a donde apunta la evidencia histórica y científica: la existencia de un Dios Creador compasivo y su Hijo, Jesús, el Salvador. Utilizando precisión periodística para reunir y presentar la evidencia, la NVI Biblia de Estudio El Caso de Cristo es un recurso atractivo e informativo que motiva a buscadores y a escépticos espirituales –así como a creyentes de mucho tiempo- a investigar por sí mismos las declaraciones más convincentes de la Biblia: la existencia de un Dios compasivo y la promesa de la vida eterna a través de Su Hijo, Jesús.

Asimismo, la Editorial Vida, ha presentado la Biblia NVI Arqueológica, la Biblia Thompson de Estudio en Nueva Versión Internacional y la más destacada línea de Biblias acorde a cada necesidad, cada persona, sexo, edad y ocupación.

El esfuerzo por llegar a todo lugar es más que denodado. De hecho, por iniciativa de la Sociedad Bíblica Internacional, institución que realizó la traducción de la NVI, y otros ministerios locales, se realizó la entrega a Senadores Nacionales de Argentina.

A donde llega Editorial Vida con su extensa red de distribución allí encontrará una Biblia NVI para la necesidad de las personas. Un modelo acorde a cada uno. Un motivo para compartir la Palabra de Dios en un leguaje fresco, claro, fiel a los escritos antiguos. “La NVI transmite con exactitud y claridad el pensamiento original de los autores inspirados sin sacrificar la dignidad y belleza que caracteriza la amada versión autorizada” destacó Pablo Hoff, destacado teólogo contemporáneo.

No Comments

Leave a Comment

Please be polite. We appreciate that.
Your email address will not be published and required fields are marked