5 Libros de Jack Hayford

jack hayford

En este post recopilamos 5 libros de Jack Hayford que seguramente serán de mucha bendición para tu vida. Se trata de Fe poderosa, Hasta el fin de los tiempos, Hacia una alabanza mas gloriosa, Vida en el reino y Una vida mas allá de lo ordinario.

fe poderosa jack hayford

Fe Poderosa

Esta guía de estudio, escrita por Roy Hicks, ofrece un enfoque dinámico y al mismo tiempo balanceado que le ayudará a comprender el poder de la fe bíblica y cómo obtener la plena certeza de fe en su propio andar cristiano.

hacia una alabanza mas gloriosa jack hayford

Hacia una alabanza mas gloriosa

Hacia una alabanza más gloriosa le ayudará a descubrir la importancia de la adoración en su diario vivir y aprenderá maneras prácticas de acoger la adoración como un estilo de vida con fe de niño y nuevo poder en el Espíritu.

vida en el reino jack hayford

Vida en el Reino

Vida en el Reino: Para un crecimiento constante en la fe (Estudio de Romanos) forma parte de una serie de guías de estudio que se caracterizan por cubrir de manera atractiva y esclarecedora un libro de la Biblia y temas del poder, enfocados a provocar la vida dinámica llena del Espíritu Santo

una vida mas alla de lo ordinario jack hayford

Una vida mas allá de lo ordinario

Una vida más allá de lo ordinario: El secreto de una vida abundante (Estudio de Juan) forma parte de una serie de guías de estudio que se caracterizan por cubrir de manera atractiva y esclarecedora un libro de la Biblia y temas del poder, enfocados a provocar la dinámica, la vida llena del Espíritu Santo.

  hasta el fin de los tiempos jack hayford  

Hasta el fin de los tiempos

Los libros de Daniel y Apocalipsis, emocionantes y transformadores, no sólo muestran cómo Dios logra sus benévolos propósitos con la humanidad y la creación, sino también hasta qué punto el mundo invisible de la realidad espiritual es más cierto que el visible.

Sobre Jack W. Hayford

Jack W. Hayford ocupa las posiciones de presidente de la Iglesia Cuadrangular Internacional y rector en The King’s College and Seminary, en Van Nuys, California, después de sus treinta años como pastor principal en The Church On The Way. Sigue dedicado a alcanzar a las personas y enseñarlas a cambiar por medio de la televisión, la radio, los libros y la música, además de su incansable ministerio con pastores del mundo entero. El Dr. Hayford es ampliamente reconocido por su labor como editor ejecutivo de la Biblia Plenitud y las treinta y ocho guías de estudio que la acompañan. Ha escrito más de cuarenta libros, entre los cuales se destacan I’ll hold You in Heaven, The Christmas Miracle, Grounds for Living, Living the Spirit-Formed Life y la obra Blessing Your Children, ganadora del premio Medallón de Oro.



Hay más

No Comments

Leave a Comment

Deja tu comentario aquí!