5 libros que deberias leer

Te presentamos una lista de 5 libros que deberías leer. Los mismos fueron seleccionados por su gran aceptación, sus buenas criticas y su difusión por el mundo. Seguramente habrás leído alguno de esta lista. Si crees que falta alguno podemos agregarlo. Deja tu sugerencia en los comentarios y lo agregaremos con el tiempo. Hasta podemos hacer una nueva lista recomendada por los lectores de este blog. Comenzamos!

1 – Loco Amor

locoamor
Francis Chan

Francis Chan emite un llamamiento urgente a cada creyente. El orador cristiano reto a los lectores a tomar la Biblia en serio. El describe el lamentable estado de vivir una vida apagada.

En marcado contraste, el libro ofrece la vida real de cuentas de los creyentes que han dado todos los tiempos, el dinero, la salud, incluso su vida en obediencia a su llamado.

2 – Sin Temor

sintemor

Max Lucado
El temor parece que se halla muy cómodo en los titulares de los periódicos por todo el mundo. Las noticias se acumulan como las nubes de una tormenta, cargadas de miedo a lo que depare el mañana: consecuencias financieras, despidos, facciones antagónicas, desastres económicos y mucho más. ¿Puede alguien vivir sin esa nube de temor en estos días? El autor de gran éxito de ventas y pastor, Max Lucado, cree que sí podemos. En su nuevo libro, Sin temor: Imagina tu vida sin preocupación, Lucado abre las puertas de un mundo casi inimaginable en el que el temor deja de ejercer su poder sobre la vida. En este mundo, según Lucado, la libertad y la esperanza se arraigan, como cuando la luz del sol atraviesa las nubes que se están acumulando.

3 – La Cabaña

lacabaña

William P. Young
Cuando la hija menor de Mack Philips, Missy, es raptada durante unas vacaciones familiares—y se presume luego su asesinato—Mack piensa que la vida no puede ponerse peor. Transcurrido el tiempo el recibe una nota, supuestamente de parte de Dios, invitándolo de vuelta a la escena del crimen. Si retorna al lugar de su pesadilla más oscura, ¿encontrará desesperación—o esperanza?

4 – Los 5 Lenguajes del Amor

cinco_lenjuages_del_amor

Gary Chapman
En este libro del terapeuta Gary Chapman podemos encontrar las claves para darle a nuestra relación de pareja ese amor que algunas veces no sabemos expresarle y que creemos que solo se puede demostrar mediante regalos materiales a golpe de billetera.

Como nos cuenta debemos pensar siempre que es muy importante que llevemos a nuestra pareja por sorpresa a ver una película de su actor o director preferido, que le invitemos a un concierto o actuación de su cantante o grupo favorito, de esta forma le demostraremos que nos preocupamos de sus gustos y la escuchamos cuando nos habla sobre ellos.

5 – Una Vida con Propósito

una vida con proposito

Rick Warren
La pregunta mas básica que todo mundo enfrenta es: ¿Porque estoy aquí? ¿Cuál es mi propósito? Los libros de auto-ayuda sugieren que debemos buscar en nuestro interior la respuesta, en nuestros deseos y sueños. Pero Rick Warren nos muestra que Dios y Su propósito eterno para cada vida, debe ser el punto de partida. El real significado del hombre viene de comprender y cumplir el propósito de Dios al crearnos. Una Vida Con Propósito profundiza el mensaje del premiado libro Una Iglesia Con Propósito, aplicándolo a la vida individual del Cristiano. Este libro ayuda a entender el increíble plan de Dios para sus vidas. Warren nos enseña “a ver la gran foto”, al mostrarnos de lo que realmente se trata la vida, para así empezar a vivir la vida para la cual Dios nos creo.

1 Comment

David De Vita

about 4 años ago

estoy tratando de conseguir el libro de Gary Chapman "los cinco lenguajes del amor" y no lo encuentro en librerías de Buenos Aires. Me podrían indicar cual es la editora o donde conseguirlo aquí? Gracias David

Leave a Comment

Please be polite. We appreciate that.
Your email address will not be published and required fields are marked