4 libros cristianos para jóvenes que debí haber leído en mis 20…

Mi vida se acerca vertiginosamente hacia la tercer década y nadie me brindó una lista de libros cristianos para jóvenes cuando recién promediaba mis veinte años. Me hubiese gustado.

La década de los 20 está plagada de decisiones y de momentos muy complejos para un joven cristiano. Siempre es bueno contar con toda la ayuda que está a nuestro alcance. En primer lugar tenemos su Palabra, la Biblia, que nunca debe ser reemplazada por otro libro. En segundo lugar, Dios ha usado a muchos escritores para dejarnos en claro su mensaje.

Sin más, te dejo con esta increíble guía de libros cristianos para jóvenes que te ayudará a transitar la fascinante etapa de la juventud.

Amigos sin beneficios, de Ron Luce

amigos sin beneficios ron luce

Amigos sin beneficios es todo lo que los jóvenes deben saber sobre una estupenda vida sexual. Con sus identidades y autoestimas en juego, los adolescentes necesitan un claro, alentador y esperanzador mensaje como este. No es lo que se siente bien, sino lo que es adecuado. No es lo tentador, sino lo que sea cierto.

Vamos por más, de Germán Ortiz

vamospormas_thumb.jpg

Un libro de devocional para grupos de adolescentes y jovenes cristianos que te será de gran ayuda en el discipulado y vida cristiana.

Un material necesario para el trabajo con jóvenes cristianos. Claves para ser más parecidos a Jesús en cada área de la vida. Conocer a Cristo es la experiencia más impresionante que un joven puede llegar a vivir. No solo cambia la forma de ver las cosas, sino también la manera de relacionarse con uno mismo, con los demás y por supuesto, con Dios.

La juventud frente a los desafíos contemporáneos, de Alex Chiang

lajuventud.jpg

¿La juventud de hoy y la fe cristiana, agua y aceite? Los jóvenes enfrentan hoy desafíos para vivir su espiritualidad.

Por ello esta guía de estudios bíblicos pretende acompañarlo a reflexionar sobre la problemática que la mayoría de jóvenes experimenta en cuanto a la sexualidad, el amor en los tiempos del SIDA, la soltería,etc.

Podemos Triunfar, de Pedro Fuentes

podemos

Un reto a la juventud a vivir como Dios espera. Confronta los viejos mitos del fracaso. Mentiras y verdades sobre el triunfo en la vida.

 



Hay más

No Comments

Leave a Comment

Deja tu comentario aquí!